La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 23 agosto de 2011, 19:28
alejoc alejoc is offline
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro
Ayuda: Sobrecarga CPU sin solucion

Hola, les escribo a ver si me pueden dar una mano, porq la verdad ya no le encuentro la vuelta a esto. Tenia instalado Ableton live 8.2 Suite en mi pc, x algunos problemas tecnicos en la pc, cambie el disco por uno nuevo. Volvi a instalar ableton en la pc recien formateada y limpia de cualquier cosa rara, y me puse a producir en ableton, hasta q llega un punto en el q hay muchas pistas y sobrepasa el 100% el medidor. Probe poner el boton Ram en los clips, congelar pistas tb, y no pasa nada, la velocidad del disco es de 7200 y tengo 4 gb de ram. Pensando q podrian faltar drivers de audio, baje el correspondiente para mi pc, y sigue todo igual. La placa no la cambie, asi q no puede ser xq antes me funcionaba bien. POR FAVOR, espero sus opiniones, y gracias de antemano, saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 agosto de 2011, 20:18
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Sobrecarga CPU sin solucion

Es un problema de la PC. Deberias analizar que procesos esta corriendo Windows. Cuanta memoria ocupada tiene y por que componentes.

Es dificil decirte que puede pasarte, sin saber las opciones de tu maquina. Si en algun momento anduvo bien con iguales condiciones, el problema es en la computadora. Las cosas que le instalaste.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo martes 23 agosto de 2011, 22:16
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010

Si tu maquina esta "limpia" podrias probar subiendo la latencia.. tambien fijate los procesos de windows, si cambiaste el disco y antes andaba bien, puede que sea problema de tu disco nuevo. o quiza algun error con la mother.. son los problemas tipicos de una pc.
Responder Con Cita
Viejo martes 23 agosto de 2011, 23:40
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 07 junio 2007

Muchisimas gracias a ambos por responder, voy a ver si tocando algo d eso, cambia, dps les cuento, saludos
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 22:44
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 marzo 2006

los porcentajes frikean a veces . no me olvido mas una vez vi una foto de un dj conocidisimo k no me acuerdo el nombre k lo tenia en 500% jajaja

4581% para ser especifico jaja y no le picaba ni en rojo :P
aqui la prueba :

http://www.facebook.com/photo.php?fb...1277739&type=1

desde mi humilde opinion me parece k lo del rigido puede ser pero tendria k titilar para eso la luzecita k esta al lado del porcentaje ,

Úlima edición por Javier Benitez fecha: jueves 25 agosto de 2011 a las 22:53.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 23:43
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Cuando super el 100% de procesamiento el sonido que esta buffereado es el unico que se puede procesar. El Pico de 4500 es solo para mostrar que la maquina no puede procesar el audio. No suena nada con ese nivel.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/243/ableton/276596/ayuda-sobrecarga-cpu-solucion.html
Escrito por For Type Fecha
NC: Ayuda: Sobrecarga CPU sin solucion This thread Refback miércoles 24 agosto de 2011 17:42
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas