La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 06 julio de 2011, 19:13
titoms titoms is offline
Semillita
NC0: Registrado
Ayuda: Ayuda con clips y samples!

Buenos dias, que tal, soy nuevo en este foro, aunque lo vengo ojeando hace rato ya!

Me presento de paso, soy titoms, y uso el ableton live hace relativamente poco, pero me parece interesantisimo y le estoy sacando un poco la mano!

Mi principal duda es algo que seguramenteme recontra puteen de lo simple que es:

Como veran, tengo mis clips, unas escenas armadas, y todo, la cosa es que me gustaria agregar unos sonidos de vez en cuando, pero que no sean loops, solo samples, es decir, que cuando clikee en el clip, me lo reproduzca una vez y ya esta, que no lo reproduzca en bucle como suele pasar con los clips, en ableton!

Probe de todo un poco con mi poca experiencia, pero no logro hacerlo, y no creo que sea imposible!

Desde ya, muchas gracias!
Titoms
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 julio de 2011, 00:18
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2010
Re: Ayuda con clips y samples!

Digamos que queres reproducir un sample de tipo ''one shot'' , simplemente cargas tu sample en una nueva pista y lo lanzas , deberia reproducirse una sola vez a menos que tengas activada la opcion ''Loop'' de la vista clip.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 julio de 2011, 14:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 agosto 2010
Re: Ayuda con clips y samples!

Gracias por la info, en realidad era lo del boton de "loop" que ni lo habia visto u.u
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/243/ableton/272523/ayuda-ayuda-clips-y-samples.html
Escrito por For Type Fecha
NC: Ayuda: Ayuda con clips y samples! This thread Refback jueves 07 julio de 2011 17:43
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas