La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 16 junio de 2011, 00:43
Dj Jock3r Dj Jock3r is offline
Semillita
NC0: Registrado
Ayuda: Ez Drummer + Nano Pad

Como puedo configurar el nano pad con EZ Drummer ya que solo me funciona la funcion ROLL del nano las otras dos no y como poder asignar de manera personalizada los pad a los diferentes instrumentos.

Soy nuevo en este tema

Gracias

Úlima edición por Dj Jock3r fecha: jueves 16 junio de 2011 a las 00:44.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 junio de 2011, 11:05
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Ez Drummer + Nano Pad

Con Drum Rack, vas a tener que trabajar la Nota de Entrada de cada Parche, y luego enviar una Nota distinta de salida para cada parche. Por ultimo, en el Canal midi del Drum Rack, enviar esa señal al otro canal midi con el VST EZDRUMMER.

Primero tenes que investigar que nota musical se asocia con cada instrumento que vos prefieras.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 julio de 2011, 20:13
Semillita

Miembro desde: 14 junio 2011

gracias por la respuesta compadre fue de mucha ayuda
Responder Con Cita
Viejo martes 10 enero de 2012, 18:02
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 10 enero 2012

alguien me podria explicar paso a paso con configurar el nanopad 2 con ezdrummer porque lo e probado pero no me lo reconoce. gracias
Responder Con Cita
Viejo martes 10 enero de 2012, 23:17
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

No hay un Paso a Paso. El paso a paso que te puedo recomendar es que leas el manual de Ableton para entender como se usa un controlador Midi y como se conecta a una pista Midi con instrumentos.

El uso de Monitor IN es fundamental para experimentar con los parches.

EZ Drummer tiene PRE Seleccionado cada banco de sonido y asociado a una nota musical, y no podemos hacer variar dicho sonido o nota musical.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas