La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 mayo de 2011, 11:11
i3rayan i3rayan is offline
Baneado
Artista: DJ
Ayuda: Los tracks en Live me suenan horribles

Hola ncs

Mi duda es la siguiente:

Hago djing con live 8 + macbook + apc40 + audio2dj
No le cambie nada a la configuracion de Live. solo le asigne al midi controller el apc40 y al audio de salida le puse la Audio2dj.

El problema es:

Cuando asigno el bpm para el set supongamos que le pongo 125.. entoces live sincroniza todos los tracks a la misma velocidad 125 pero ahora los tracks que cambiaron su bmp por ejemplo de 123 a 125 SUENAN MAL! Se sincroniza perfectamente el beat pero suenan como track de 64kbps! ademas despues de los beats se esucha un sonido extraño como el que se produce cuando partes una galleta de trigo! el mismo que se soluciona cuando le pongo su bpm original de 123 de lo contrario no se desaparece este sonido de

espero me puedan ayudar
PD: no quiero mezclar con traktor.

Úlima edición por i3rayan fecha: martes 24 mayo de 2011 a las 11:18.
Viejo martes 24 mayo de 2011, 11:13
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Los tracks en Ableton Live me suenan HORRIBLES

Tenes seleccionado BEAT como algoritmo de timestretch.

Hablando en serio, leiste el manual?? Las dudas que seguis posteando no pasan de conocimiento basico del programa en la mayoria de los casos y todo figura ahi. Quizas no directamente, pero sabiendo que es lo que hace el programa te va a dar una muy buena idea de por que suena asi u orientarte para solucionar tu error.

PD: En los videos de Tom Cosm que viste y te "hicieron sentir un productor" lo explica.

Úlima edición por Paddy fecha: martes 24 mayo de 2011 a las 11:20.
Viejo martes 24 mayo de 2011, 11:33
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 27 enero 2008

He preguntado aquí desde como generar un sonido parecido a una turbina usando el Operator y reverb me sugieron q valla por el Manual y que no tenia los conocimientos para hacerlo; al final lo conseguí en un foro de Tom Cosm y me quedo genial.

Cuando escucharé alguna producción tuya en Ableton? ya que te leiste todo el manual..porque si yo supiera todo lo que sabes tu no andaría por ahi haciendo remixes de In2u.

Last post.
Y gracias por ayudarme a armar mi Dj setup.
Viejo martes 24 mayo de 2011, 12:59
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Trabajo todos los días con Ableton chango, no necesito probarte nada.

Christ es un amigo, me pidio un remix y lo hice, algun problema? Lo que vos harías en mi situación no me interesa y antes de intentar degradar a alguien postea algo de material decente o al menos material que aporte al foro. No vi nada de eso de tu parte, ni siquiera un set, ya que sos "artista: dj" o eso lo pusiste después de ver un par de tutoriales de Ean Golden?

Úlima edición por Paddy fecha: martes 24 mayo de 2011 a las 13:19.
Viejo martes 24 mayo de 2011, 16:00
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Los tracks en Live me suenan HORRIBLES

El usuario i3rayan, me comento que se va de vacaciones al Congo, vuelve en un par de años.

saludos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Tema Cerrado
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas