martes 24 mayo de 2011, 01:40
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: Warp maker desconfigurados? No entiendo, cual es el problema que tenes? Porque decis algo del Groove Pool, y vi las capturas, pero no me dan a la imaginacion, cual vendria a ser la dificultad.
Vos imagino que entendes que a diferencia a como se warpeaba antes, en versiones anteriores a la 7, era que vos movias con cara Warp Marker la posicion de la grilla contadora de Bars, y que ahora, vos moves el Audio por sobre la grilla que es fija, como si fuera un acordeon. Es sumamente importante marcar el inicio del Track, enseñarle a Live que el 1.1.1 es el comienzo absoluto del track. A partir de esa marca, la grilla, la cual es fija, deberas respetarla en base a tu tipo de Cuadratura (ej. 4/4) en el Bar Nro 2, deberias encontrar tu 5to Golpe, y alli ubicar otro Yellow Marker, a fin de encontrar la velocidad real de tu track en el Seg. BPM.
No entiendo la dificultad, pero la consulta que te hago es, si yo te paso un Track Warpeado, lo ves bien? o es que no podes Warpear? Los Tracks Warpeados en versiones anteriores, no aparecen?
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |