La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 mayo de 2011, 21:07
latinjazzr latinjazzr is offline
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado
Ayuda: Problema con controlador kawai en ableton live

Buenas noches hermanos necesito su ayuda urgentemente. poseo desde hace mucho tiempo un controlador midi kawai x130 un tanto antiguo y tambien una interfaze Lexicon Lamda. el hecho es que tengo tiempo trabajando con ableton live 8 y decidí intentar hacer uso del kawai con este software, para ese momento yo tenia instalada la version ableton live 8.1 y al realizar la configuracion midi me funciono a la perfeccion. luego de alrededor de casi un mes el programa me dejo de recibir la señal de parte del controlador. recurri a muchas opciones para resolver el prob. como: actualizar los controladores de mi tarjeta de audio, insistir en la realizacion de cambios en la configuracion midi. tambien creando un canal midi colocando la opcion monitor-IN, midi from-lexicon lambda in/out, midi to-microsoft gs wavetable synth y NADA. decidi descargar la actualizacion del ableton reemplazandola por la version 8.2.1 con un registro exitoso y aun se mantenido el problema. Sinceramente necesito agilizar este altercado pues estoy en plena creacion de una par de producciones y esto me esta atrazando. espero entiendan la urgencia de mi problema y me ofrezcan su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 mayo de 2011, 11:27
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Problema con controlador kawai en ableton live

Lee en el Manual que viene con Live, como se configura un controlador Midi.

No tiene nada que ver con la placa de Audio.

Ahi vas a encontrar como desde las preferencias de Ableton, podes verificar si tu controlador esta conectado y listado en la solapa MIDI de Live, y prendido como REMOTE.

Fijate de leer en el manual ese capitulo, vas a ver que solo vas a conseguir solucionar tu problema.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 julio de 2011, 16:07
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 julio 2011
Re: Problema con controlador kawai en ableton live

disculpen, podrian decirme que pagina del manual o que capitulo? me sucede un probelma muy particular.. solamente me toma 2 teclas y no se que hacer. la verdad que ya busque en el manual y no encontre nada, pero debe ser una falla mia, si me pueden decir donde esta, les agradeceria mucho
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas