La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 04 abril de 2011, 23:43
Luis_Mendizabal Luis_Mendizabal is offline
NC Fanatic
NC3: Miembro
Descargas: Robert Henke Lanza Gratuitamente "The Granulator"

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El Co-fundador de Ableton Robert Henke, también conocido como Monolake , ha desarrollado un nuevo Max para Live instrument llamado "The Granulator".

basicamente The Granulator es un sintetizador Max4Live basado en el principio de la síntesis granular sincrónica-cuasi", explica Henke, a través de su blog . "Se crea un flujo constante de corto secciones fundido de la fuente de ejemplo, y el terreno de juego, la posición y el volumen de cada grano se puede modular de muchas maneras para crear una gran variedad de sonidos interesantes."

Henke demuestra en el vídeo a continuación, que se puede derivar de algo tan simple como golpear un cristal.hasta que los Usuarios arrastren muestras en el molino y luego este sea capaz de de manipularlos y modificarlos asi sea 'la longitud y densidad de su superposición, alterando la posición de reproducción del audio con el mando FilePos. También hay una serie de controles estándar de sintetizador por ejemplo, dos filtros multi-modo, ADSR y un oscilador de FM a meterse más con el sonido.Más detalles están disponibles a través de Monolake blog Henke , mientras que la propia Granulator se puede descargar siguiendo el enlace a la página de Ableton.

Fuente: Living Techno: Robert Henke Lanza "The Granulator"
Responder Con Cita
Agradecimientos:
vazkitoo (martes 05 abril de 2011), AlejoPD (martes 05 abril de 2011)
Viejo martes 05 abril de 2011, 15:17
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Robert Henke Lanza Gratuitamente "The Granulator"

Importante, para usarlo si o si Live 8.2.2.

Gracias por la nota.

saludos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo martes 05 abril de 2011, 21:46
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007

Que lindo para pads! Muy interesante.

Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 abril de 2011, 13:20
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007

Cita:
ha desarrollado un nuevo Max para Live instrument llamado "The Granulator".
Son medio Trolls estos tipos, me tengo que comprar Max para usarlo , entonces no es tan gratis.
Viejo miércoles 13 abril de 2011, 14:45
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por kenokaicer Ver Mensaje
Son medio Trolls estos tipos, me tengo que comprar Max para usarlo , entonces no es tan gratis.

Si vamos al caso el Ableton no es gratis tampoco, por ende todos los VST's "gratuitos" tampoco lo son.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 abril de 2011, 16:36
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Cita:
Originalmente escrito por kenokaicer Ver Mensaje
una opinion tan poco objetiva, y tan poco pensada. Es gratis, es un producto gratuito, que necesita de una aplicacion para funcionar.

Aun si bajas un Live Pack o un Template para Ableton, tambien necesitas una version especifica, que como dijo Scout, no es gratis.

Pensemos antes de opinar.

Ademas, Max4Live no es para todo el mundo, realmente no es para todos. Quizas aun debas seguir usando Ableton unicamente.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 junio de 2011, 19:37
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2010

Lo estoy usando hace ya un par de meses y no paro de sorprenderme. Capturé una respiracion de mi novia pegandole el mic al pecho y luego la pase por el Granulator. Es increible el resultado! Es como el Sampler que ya viene con el Live pero aun mas avanzado. El unico defecto es que no logro que sus knobs se asignen automaticamente al APC40.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas