|

domingo 20 marzo de 2011, 02:44
| | | | Ayuda: Se cuelga Ableton Live 8 Buenas gente.
Les comento q tengo instalado Live 8 en una Noteboock HP Pavilion con procesador AMD Turion (tm) 64x2 TL-62 2.10GHz, 4 Gigas de Ram, disco de 360 gb, sistema operativo Win 7 64 bits. El problema es q el soft se cuelga, ni hablar de algun vst q trato de usar, ni me lo mueve. Tambien tengo el mismo soft en una pc de escritorio con win xp, procesador core 2 duo de 1,7 ghz y 1 gb de ram y ahi anda perfecto con los mismos vst.
Alguien puede decirme algo al respecto?. Busque en el foro y no encontre nada relacionado, pido disculpas si no busque correctamente. Si ya esta hablado solicito q me indiquen como buscar asi no los hago perder tiempo.
Saludos!!
Úlima edición por Pimpf fecha: domingo 20 marzo de 2011 a las 02:57.
| ::blank:: 
lunes 28 marzo de 2011, 05:27
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | | | Re: Se cuelga Ableton Live 8 Mira, yo tengo hardware y software similar al tuyo, y hace un tiempo tuve el mismo problema, se me tildaba repentinamente, podia estar horas sin problemas y ahi se moria, o al minuto de abrirlo.
EN MI CASO, lo solucione configurando bien el controlador (maudio oxygen 49) y desinstalando algunos VSTS que causaban problemas. Llevo cerca de 7 meses sin problemas. Puede que te sirva, puede que no, probando no perdes nada.
Paddy, como optimizas la notebook para audio?
Suerte y saludos.
__________________ . "It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life."  | ::blank:: 
lunes 28 marzo de 2011, 09:32
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Se cuelga Ableton Live 8 Cita:
Originalmente escrito por vazkitoo Paddy, como optimizas la notebook para audio? | Let me google that for you  | ::blank:: 
lunes 28 marzo de 2011, 18:03
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | | | Re: Se cuelga Ableton Live 8 Cita:
Originalmente escrito por Paddy | JAJAJAJAJAJAJAJA Genial eso!
Gracias 
__________________ . "It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life."  | ::blank:: 
miércoles 22 junio de 2011, 03:53
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 mayo 2008 Ubicación: Carmen de Patagones Edad: 20 | | | Re: Se cuelga Ableton Live 8 Cita:
Originalmente escrito por Paddy | Jajjaaaja, muy bueno!
Igual sigo con problemas en Ableton, por eso vine a parar aca..
Creo que puede ser que necesite un cooler para la PC.
Digo creo, porque hasta hace un tiempo Live Suit 8, andaba joya y ahora derrepente se cuelga.. Pensé que era un plugin que habia instalado, pero lo saqué y el mismo problema..
Estuve observando y el medidor del procesador que aparece en Live, y con 10, 12 canales, sobrepasa el 50% .. Es medio raro teniendo en cuenta que mi maquina tiene Intel Core i7 .. =/
Si alguien tiene una respuesta a mi problema, buenisimo! 
__________________ ¡¡ Por un mundo sin cumbia y reggeton !! | ::blank:: 
miércoles 22 junio de 2011, 10:35
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Se cuelga Ableton Live 8 Cita:
Originalmente escrito por Juany! Jajjaaaja, muy bueno!
Igual sigo con problemas en Ableton, por eso vine a parar aca..
Creo que puede ser que necesite un cooler para la PC.
Digo creo, porque hasta hace un tiempo Live Suit 8, andaba joya y ahora derrepente se cuelga.. Pensé que era un plugin que habia instalado, pero lo saqué y el mismo problema..
Estuve observando y el medidor del procesador que aparece en Live, y con 10, 12 canales, sobrepasa el 50% .. Es medio raro teniendo en cuenta que mi maquina tiene Intel Core i7 .. =/
Si alguien tiene una respuesta a mi problema, buenisimo!  | En que latencia estas laburando? con una MBP del 09 (C2D 2,26) estoy en 40-50% teniendo un tema completo sonando (15-20 canales) a a 14ms.
Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 22 junio de 2011 a las 10:40.
| ::blank:: 
martes 28 junio de 2011, 21:58
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 mayo 2008 Ubicación: Carmen de Patagones Edad: 20 | | | Re: Se cuelga Ableton Live 8 La verdad uso Ableton de meter mano no mas, no tengo ni idea que latencia estoy usando..
Latencia general, 279ms
En realidad el problema que tengo ahora, es que estoy haciendo algo nuevo, lo puedo guardar.. Todo en orden, pero cuando quiero abrirlo de nuevo, me salta un cartelito que dice.. "a serious program error has occurred live will shut down after this message box is closed"
__________________ ¡¡ Por un mundo sin cumbia y reggeton !! | ::blank:: 
miércoles 29 junio de 2011, 01:15
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 junio 2011 Ubicación: buenos aires | | | Re: Se cuelga Ableton Live 8 no es cuestion de nada pero ableton es un programa mas q mas diseñado en los ultimos tiempos para mac asi que es comun que se cuelgue ya que no es lo mismo un mac que una pc pero busca versiones antiguas no las ultimas por que te sucedera eso | ::blank:: 
jueves 22 marzo de 2012, 18:11
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: guanajuato | | | Re: Se cuelga Ableton Live 8 Hola
ya has solucionado tu problema pimpf??
yo estoy en las mismas, tengo una lap vaio vpceb13el, y me dispara el alto consumo de acpi, como comentaban, ademas de otros drivers que me dice el latencymom.
ademas de no encontrar esas guias para solucionarlo en ningun lado, alguien me puede ayudar??
me acabo de comprar unos monitores dynaudio y estoy desesperado por que se traba la pc.
Gracias y saludos! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|