La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 26 enero de 2011, 20:40
tutteloko tutteloko is offline
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor
Ayuda: Automatizar Primus A25

Antes que nada Gracias por cualquier ayuda que me den y PERDON !!! porque seguro que es una pregunta tonta pero bueh ahi va

me compre no hace mucho un controlador jammate primus a25 estaba lindo y lo mas lindo que me venia con la placa de sonido en el contr.

el tema es el siguiente: quiero hacer andar las ruedas y los knobs en el live pero cuando pongo que lea el dispositivo no lo lee pero el teclado lo lee, el tema es que no se si esta bien configurado o puede ser otra cosa.

espero prontita respuesta queridillos nightcluberos djs productoressss

saludos a todos !!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 enero de 2011, 21:38
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: como hago andar los knobs de mi controlador

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 enero de 2011, 22:03
Germinadito

Miembro desde: 08 enero 2007
Re: Automatizar Primus A25

huy paddy mil gracias por responder pero me tira que el video es privado igual te comento que en la config del controlador no me aparece en ningun lado (osea no dice primus a25 en la config de dispositivos) solamente me lee en la parte de placa de sonido (es controlador con placa incluida) creo que es por eso pero no se como hacer... sumale que soy poco paciente pero bueno pronto sere mas paciente

saludos !
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 enero de 2011, 23:47
Senior Member

ahi cambie la config del video, deberias poder verlo.

instalaste los drivers del teclado?

en mi humilde opinion, vendelo mientras puedas. todo lo que sea infrasonic suele dar mas dolores de cabeza que funcionalidad. cambialo por un oxygen8 de m-audio que anda en el mismo precio y tiene teclas MUCHO mejores.

"perderias" la placa de audio, pero te aseguro que no suena/graba mucho mejor que la integrada de tu computadora.

si tenes actividad en la parte del teclado entonces live si lo esta viendo (mas alla de la placa), tal vez con aparezca con otro nombre.

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 27 enero de 2011 a las 23:50.
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 enero de 2011, 23:14
Germinadito

Miembro desde: 08 enero 2007

si ya se que dan dolores de capocha pero el tema que tendria que comprar una placa externa para evitar la latencia al no tener placa por eso mas que nada compre ese controlador tendria que ver para que live aparezca en la config midi el primus a 25

vamo a ver que pasa con la info que me pasaste paddy

agregame al msn cualquier cosa

un abrazo y gracias por pasar
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 enero de 2011, 02:00
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por tutteloko Ver Mensaje
si ya se que dan dolores de capocha pero el tema que tendria que comprar una placa externa para evitar la latencia al no tener placa por eso mas que nada compre ese controlador tendria que ver para que live aparezca en la config midi el primus a 25

vamo a ver que pasa con la info que me pasaste paddy

agregame al msn cualquier cosa

un abrazo y gracias por pasar
sigue x aca, asi le sirve al proximo que pregunte. no doy soporte personalizado

baja ASIO4all para bajar la latencia de la placa de tu pc.

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 30 enero de 2011 a las 02:01.
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 junio de 2011, 23:38
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 26 marzo 2009

sdrgfsdfdfs

a mi me paso lo mismo hasta ke mi mejor amigo me avivó y era que no tenia bien configurado el ableton, en opciones/preferencias/MIDI sync donde dice: primus25 midi port 1 y primus25 midi port 2 tenes que prender las que dicen remote, mira la imagen donde esta la flecha tenes ke prender esas ke tan apagadas en la foto:

http://i56.tinypic.com/vimfzn.jpg
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

yo me compre el primus por consejo del mismo mejor amigo ke me soluciono este temita habia visto tu post y paranoikie mucho tiempo ke no andaban las knobs, incluso escribi al soporte tecnico que no respondieron XD, pero nada, el primus es muy copado no solo por la placa ASIO sino por ke es tobara y muy bueno para empezar a hacer cositas

saludos

Úlima edición por hobbnza fecha: lunes 27 junio de 2011 a las 23:38. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 noviembre de 2011, 15:47
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 noviembre 2011

hola que tal me acabo de comprar uno de estos parece muy bueno pero alguien sabe como asignar los potes.. ?? cualquier info que tengan sobre esto me viene de 10 ya que el manual dice poco y nada casi. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas