domingo 23 enero de 2011, 07:52
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: VST en ableton 8 No entendi eso de la solucion tediosa... La que dijo Paddy, es la solucion correcta para estos casos.
Para poder automatizar el Dry Wet de los VST , hay que mapear alguno de los valores del VST dentro de Ableton Primero, y en muchos casos no tienen Dry / Wet, por eso hay que dilucidar primero, que tipo de señal seca o mojada tienen.
Despues depende de cada uno, si ese efecto se quiere lograr en un clip en la vista Session, que servira para lanzarse en algun momento con ese seteo , o si es una porcion de audio que es parte de una estructura en un tema o set en la vista arrangement.
Automatizar en la vista Arrangement, es mucho mas simple que en la vista Session.
Las automatizaciones de 1 clip, deben de realizarse previamente habilitando el valor final del parametro del VST o FX. Es decir, si quiero automatizar el Dry Wet de un efecto, Primero, debo de prender en X Porcentaje el Wet del efecto, prenderlo, para que luego por automatizacion de clip, pueda decir, TANTO X Porcentaje, quiero que se habilite. Tedioso y complejo de explicar por aca.
El Manual hace una perfecta explicacion de como se hace.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |