jueves 13 enero de 2011, 15:03
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: Problema con envio de señales desde Drum Rack Mira, en mi opinion no estas trabajando comodamente haciendo tanto ruteo de audio. Lo creo innecesario. Aqui un consejo para mejorar tu flujo de trabajo.
- No uses Impulse para tus Bases Ritmicas
- Siempre maneja tu Main Kick con Simpler / Sampler
- Trata de agrupar todas tus Percusiones una vez que estan terminadas
- Utiliza Drum Rack como si fuera un Impulse, y con el tendras la posibilidad de ver cada sonido como si fuera un canal independiente, con la posibilidad de Mutear, Solo, Panear e incluso con canales de Retorno independiente para cada Parche del Drum Rack.
- Cada Drum Rack tiene la posibilidad en su interior de tener, un Simpler, Sampler o cualquier otro VST o Instrumento MIDI como parte de una nota musical.
Con estos tips, vas a poder manejarte mejor, ya que lo que yo veo es que te gusta ver en la vista Session, todo abierto, de manera de controlar mejor la mezcla de volumenes y paneos.
Fijate que cada vez que pones un Drum Rack, en el titulo del canal, tenes para abrir los parches.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |