Como estan gente?
Bueno por primera vez estoy metido unas horas por dia haciendo algunas cosas en el live, ya tomandomelo como un "trabajo de verano" y lo mejor es que consegui un compañero con quien comparto gustos y estamos tratando de desarrollar algo juntos.
Bien vengo laburando con Macbook sin problemas con el Ableton Suite que bien la mayoría debe haber bajado de este mismo sitio. Tengo el Leopard 10.5.8 y corre de maravilla.
Primer problema que tuvimos anoche es simple.
Guardo el proyecto, recopilo todo y guardo para que los archivos importados y demas esten dentro de la carpeta y se lo envio. Previamente comprimo (queda en .zip)
Maneja Windows mi colega y ya desde la descompresion le tilda millones de errores, asi y todo se descomprime y cuando quiere abrirlo dice que hay un error debido a las versiones.
La version Suite de Mac si no mal recuerdo es la 8.1
Efectivamente traté de abrirlo en mi Pc donde tengo el ableton 8.0.1 y tambien me tira el error, lo extraño es que él tiene una version mas nueva y nada.
Hay alguna forma de guardarlo de modo que no me haga bardo con las versiones y sea un poco mas versatil este asunto?
Aclaro que no estoy usando ningun VST ni ningun Plug-In externo, solamente hay algunos samples pero todo lo demas son instrumentos midi y efectos clasicos del live que practicamente estan desde la version 6 o 7.
Desde ya gracias por su tiempo a todos.