La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 05 enero de 2011, 21:52
Driel Nox Driel Nox is offline
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro
Ayuda: Problemas para importar tracks a un Live Set

Bueno, el problema es el siguiente:
Estoy tratando de mezclar con Live y a la hora de "meter" los tracks a los canales de audio estos no se reproducen, es mas, hasta no se puede escuchar el previo(cuando haces click sobre el track para poder hacer pre-escucha desde el navegador). No me muestra la forma de onda del track ni nada.
No se que le pasa al live.

Otros datos: De placa de sonido tengo una Infrasonic Quartet en los que, en el canales 1 y 2, sale a los monitores y, el 3 y 4, sale a los auris. Asi es como lo tengo configurado en Live.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 enero de 2011, 00:15
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Problemas para importar tracks a un Live Set

fijate de actualizar quicktime y (si son mp3) q los id3 tags sean 2.3, live es caprichoso con eso.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 enero de 2011, 00:53
Limon

Miembro desde: 14 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
fijate de actualizar quicktime y (si son mp3) q los id3 tags sean 2.3, live es caprichoso con eso.
Si, es lo de los id3Tag. Debe ser que cuando puse el Tracktor a scanear los tracks, haya modificado bastante(casi todos) los tags de los mismo. ¿Sabes alguna manera para que vuelva a ser de esa versión o una versión superior?
Viejo jueves 06 enero de 2011, 01:07
Senior Member

si tenes itunes instalado, boton derecho sobre el track, y te da la opcion de elegir la version de id3.

sino bajate el kid3 (pc/mac), carga el archivo, anda a preferencias y elegi la version que quieras, dps grabas y listo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 enero de 2011, 11:32
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Pablo, estas usando Live 8.2 / 8.2.1 ? Todavia nunca me paso con estas versiones la falla de los ID3, que sinceramente fue una patada en las bolas de parte de la gente de Ableton.

Tenia entendido que lo habian solucionado.

P.D. : Paddy, Gracias por la recomendacion de la forma de reparar sin tener que generar nuevamente un Mp3.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 enero de 2011, 22:17
Limon

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Pablo, estas usando Live 8.2 / 8.2.1 ? Todavia nunca me paso con estas versiones la falla de los ID3, que sinceramente fue una patada en las bolas de parte de la gente de Ableton.

Tenia entendido que lo habian solucionado.

P.D. : Paddy, Gracias por la recomendacion de la forma de reparar sin tener que generar nuevamente un Mp3.
Estoy usando el 8.2 y te juro que nunca pensé que mariconearia así el Live por la versión de los tags. Tendría que ponerme a leer el Release Note de la 8.2.1 para ver si arreglaron eso y si es así, me bajo esa versión.

Ahí me baje el Kid3 y bastante bueno y ademas es opensource. Muy buena onda eso pero dejando de lado eso, no me los sigue leyendo, es mas, en el Kid3, a los tracks que no los agarro el Tracktor, aparecen como "No Tag" y a los que si los agarro, aparecen con "V1 V2".
Hice lo que vos me dijiste, de cambiarle la versión de los tags pero no me los agarra.
Viejo viernes 07 enero de 2011, 07:46
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
Estoy usando el 8.2 y te juro que nunca pensé que mariconearia así el Live por la versión de los tags. Tendría que ponerme a leer el Release Note de la 8.2.1 para ver si arreglaron eso y si es así, me bajo esa versión.

Ahí me baje el Kid3 y bastante bueno y ademas es opensource. Muy buena onda eso pero dejando de lado eso, no me los sigue leyendo, es mas, en el Kid3, a los tracks que no los agarro el Tracktor, aparecen como "No Tag" y a los que si los agarro, aparecen con "V1 V2".
Hice lo que vos me dijiste, de cambiarle la versión de los tags pero no me los agarra.
pasandolo a 2.3 con itunes tampoco? siempre lo arregle con eso

kid3 lo uso para corregir todo antes de archivar un tema donde va y meterlo en traktor pero me acorde q tmb te dejaba elegir la version

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 07 enero de 2011 a las 07:47.
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 enero de 2011, 11:14
Limon

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
pasandolo a 2.3 con itunes tampoco? siempre lo arregle con eso

kid3 lo uso para corregir todo antes de archivar un tema donde va y meterlo en traktor pero me acorde q tmb te dejaba elegir la version
Solucionado. Borre los .ALS, saque los CoverArt que vienen en los .mp3 y modifique los tags ligeramente con el AIMP2.

Me juego que el problema es con los .ALS o los CoverArt por que me fije que la versión de los tags de la mayoría de los temas y son de v2.3+
Viejo viernes 07 enero de 2011, 15:06
Senior Member

Los 2.4 suelen ser medio cabrones, x eso te decia bajar a 2.3. Me alegro q este resuelto
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas