jueves 06 enero de 2011, 22:17
|
 | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | |
| Re: Problemas para importar tracks a un Live Set Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Pablo, estas usando Live 8.2 / 8.2.1 ? Todavia nunca me paso con estas versiones la falla de los ID3, que sinceramente fue una patada en las bolas de parte de la gente de Ableton.
Tenia entendido que lo habian solucionado.
P.D. : Paddy, Gracias por la recomendacion de la forma de reparar sin tener que generar nuevamente un Mp3. | Estoy usando el 8.2 y te juro que nunca pensé que mariconearia así el Live por la versión de los tags. Tendría que ponerme a leer el Release Note de la 8.2.1 para ver si arreglaron eso y si es así, me bajo esa versión.
Ahí me baje el Kid3 y bastante bueno y ademas es opensource. Muy buena onda eso pero dejando de lado eso, no me los sigue leyendo, es mas, en el Kid3, a los tracks que no los agarro el Tracktor, aparecen como "No Tag" y a los que si los agarro, aparecen con "V1 V2".
Hice lo que vos me dijiste, de cambiarle la versión de los tags pero no me los agarra.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal |