La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo domingo 02 enero de 2011, 21:49
Beat.Lab Beat.Lab is offline
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado
Ayuda: Manejar outputs MIDI

Que tal comunidad acabo de agregarme y la verdad que fue gratificante encontrar tanto conocimiento dando vuelta con respecto a este afin tan complejo y bello que es la creación musical sintetica (me gusta llamarlo asi).
Bien que mejor que participar por primera vez con una preguntilla que ya que los tengo, abusaré publicarla.

Uso varios controladores MIDI para la edición en Live, mi preferido tal vez es el nanoKontrol de Korg ya que lo encuentro comodo para mi escritorio o si estoy de viaje tiene el tamaño ideal, ahora bien...mi pregunta es la siguiente:

Como puedo asignar en Ableton señales de salida para mis controladores?

Me refiero a los llamados "Out puts". En Traktor por ejemplo se puede; tal es el caso del boton "play" que se enciende su LED cada vez que lo activo... ¿En ableton puedo definir que LED se enciende y de que modo?

Perdón si la respuesta llegase a ser obvia, pero la verdad que no lo se?

Gracias de antemano y que crezca la movida . Saludos
BEAT LAB
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 enero de 2011, 15:32
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 02 enero 2011
Re: Manejar outputs MIDI

Hola tango! gracias por tu aporte...
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas