La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 22 diciembre de 2010, 15:57
Franz07 Franz07 is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro
Ayuda: Introducción a Ableton Live

Hola, buenas tardes a todos, no se si el tema este va acá pero les comento, quiero empezar a producir música electronica, más especificamente trance hace medio año masomenos que quiero pero voy a ser sincero no le dediqué el tiempo que debía y como plus no entendía nada de lo que estaba leyendo o viendo, en el caso de los videos. Considero que Ableton Live es uno de los mejores software para producir, pero quisiera si alguien es tan amable que me de una mano para empezar (totalmente de 0) a producir ya que es una cuenta pendiente que tengo y es algo que me encantaría hacer y es un sueño a cumplir de mi parte, bueno cualquier ayuda es recibida y desde ya les agradezco a todos, ya sea con manuales basicos, con lo que sea.
Viejo miércoles 22 diciembre de 2010, 16:06
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Introducción a Ableton Live

Ya esta todo lo que vos pedis posteado en el foro. Manual en Español, Videos, Tutoriales. Practica por tu cuenta y si hubiera dudas, podes consultar. Los Cursos no se ponen en el foro.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Viejo miércoles 22 diciembre de 2010, 16:17
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2010

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Ya esta todo lo que vos pedis posteado en el foro. Manual en Español, Videos, Tutoriales. Practica por tu cuenta y si hubiera dudas, podes consultar. Los Cursos no se ponen en el foro.
Ok, se lo que decis y tenes razón en que todo está en el foro ya puesto, pero a lo que voy es que no se si encuentro algo totalmente basico que por ahí alguien que use el programa me lo puede explicar en 2 minutos y de ahí arranco, puedo ser pesadisimo pero quiero que me entiendas que esto me cuesta un montón agarrarle la mano.
Viejo miércoles 22 diciembre de 2010, 16:42
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Yo doy clases para gente como vos.

Contactame por PM y arreglamos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas