La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 22 noviembre de 2010, 21:47
Phyton5555 Phyton5555 is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro
Ayuda: Reinicio de Ableton y archivo dañado

Hola, nose si a alguien le pasó, pero en el tiempo que llevo usando este soft nunca vi algo similar...
Resulta que después de trabajar todo el fin de semana en un track descente el programa se quedó congelado y la PC se reinició, lo extraño de esto es que al reiniciarse la PC también se reinició Ableton... tuve que configurar todo de nuevo, eso no fue un problema... el problema fue que al querer abrir mi proyecto me sale un cartel que dice " el documento proj01.asl está dañado" [automation has no events.]
Alguien tiene idea si se puede hacer algo? tengo la version 8.0.1 y estaba usando ASIO4ALL V.2
Responder Con Cita
Viejo martes 23 noviembre de 2010, 19:08
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006
Re: Reinicio de Ableton y archivo dañado

puff me paso recien me invadio una ira terrible jajaj
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 diciembre de 2010, 16:30
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2010

Ante mi humilde entendimiento se corrompió el archivo del proyecto de ableton. Fijate cuanto pesa el archivo en si.
algo que podrías llegar a intentar es tratar de abrir el proyecto en otra pc con el ableton y volverlo a grabar en el caso que puedas ingresar.

PD: para la próxima anda guardando un historial de los proyectos ante posibles errores como esos. Ej. Nombre del projecto 01...02...03..

Facebook: Aqui
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 diciembre de 2010, 16:57
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Me gustaria decir que estas cosas no pasan, sinceramente. Pero la realidad que la version 8.0.1 por ser la primera de la nueva era Live 8, estuvo repleta de bugs, y por ende versiones con parches posteriores. Actualmente estamos parados en la version 8.2.1 , con bastante arreglos y novedades.

Sigue existiendo algunos problemas que se corrigen on the fly, lo que significa que el soft es sumamente estable, pero que podrian existir problemas o huecos en la programacion.

Lo raro en todo esto es que el programa mismo no haya podido recomponer desde el cache el proyecto que se colgo.

Les recomiendo lo siguiente:

En las opciones de Ableton Live, donde esta el Cache, suban el minimo predeterminado a muchos Gigabytes. Creo que predeterminado esta viniendo en 500 Megas... lo cual en audio, es poco. Yo lo trabajo en 10 Gigas.

Checkeen los archivos del cache, eliminen versiones anteriores de Live que estuvieran instaladas en el sistema, checkeen la consistencia de la Libreria de Live.

Caso contrario, reparar todo esto.

El reporte de errores es una aplicacion incluida en el programa y sirve para poder enviar estos casos. Es muy raro que no haya podido enviar el proyecto o el error.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas