lunes 13 diciembre de 2010, 16:57
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: Reinicio de Ableton y archivo dañado Me gustaria decir que estas cosas no pasan, sinceramente. Pero la realidad que la version 8.0.1 por ser la primera de la nueva era Live 8, estuvo repleta de bugs, y por ende versiones con parches posteriores. Actualmente estamos parados en la version 8.2.1 , con bastante arreglos y novedades.
Sigue existiendo algunos problemas que se corrigen on the fly, lo que significa que el soft es sumamente estable, pero que podrian existir problemas o huecos en la programacion.
Lo raro en todo esto es que el programa mismo no haya podido recomponer desde el cache el proyecto que se colgo.
Les recomiendo lo siguiente:
En las opciones de Ableton Live, donde esta el Cache, suban el minimo predeterminado a muchos Gigabytes. Creo que predeterminado esta viniendo en 500 Megas... lo cual en audio, es poco. Yo lo trabajo en 10 Gigas.
Checkeen los archivos del cache, eliminen versiones anteriores de Live que estuvieran instaladas en el sistema, checkeen la consistencia de la Libreria de Live.
Caso contrario, reparar todo esto.
El reporte de errores es una aplicacion incluida en el programa y sirve para poder enviar estos casos. Es muy raro que no haya podido enviar el proyecto o el error.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |