La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 03 noviembre de 2010, 12:57
Knecht Knecht is offline
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado
Descargas: Mi proyecto en Max4Live

Por fin tuve un rato libre para sentarme con este nuevo soft, les cuento que es realmente fascinante, !!! me colgue cuatro horas a investigarlo lo unico malo y se imaginaran porque, es que se cuelga cada tanto y hay que reiniciar live ... La posibilidad de meterse en el stream de audio o en los eventos midi y empezar a jugar es fantastica, se consiguen sonidos extravangantes, distintos! en esta primera aproximacion logre hacer un instrumento de sintesis FM simple se los dejo para aquellos que quieran probarlo.
Basta con copiarlo a la carpeta Max Instruments.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SimpleFm.zip (2.0 KB, 5 visitas) - Ver Contenido del Adjunto
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 noviembre de 2010, 21:39
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Mi proyecto en Max4Live

Para ser un primer proyecto, me parecio bastante bueno. Por un tema de guia y de Manuales, seguiria laburando con Operator y FM8 , pero no quita que tu proyecto pueda mejorar muchisimo a futuro. Es bueno acompañar un manual, una guia, tomarse el tiempo de escribir las ayudas en live para usuarios mas novatos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 noviembre de 2010, 10:06
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 28 diciembre 2009
Re: Mi proyecto en Max4Live

Carlos como estas? si, como bien decis, es una FM simple! no se compara con FM8 u Operator ya que estos trabajan con varios operadores y el que hice es una modulacion simple, solo dos operadores, despues lo voy a ampliar, voy a tener en cuenta lo del manual!! Gracias por la recomendacion.

Un saludo

Úlima edición por Knecht fecha: lunes 08 noviembre de 2010 a las 12:47.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas