La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 16:48
S.Cortes S.Cortes is offline
Semillita
NC0: Registrado
Ayuda: Nuevo en el mundo de la producción!

Buenas! saludos desde españa a todo el mundo ^^

Explico... tengo equipo de dj desde hace unos 7 meses y me encanta pero tambien tenia mucha por curiosidad por aprender a producir y tras buscar e informarme sobre el tema (mas o menos) empece a intentarlo y el resultado fue totalmente fallido...

Tal vez no estaba suficientemente documentado pero ahora me he provisto de ableton live 8 videotutoriales guias con ejemplos y manuales y estoy convencido de aprender a usarlo!

Aunque todavia tengo algunas dudas.

1. Se supone que un sintetizador se usa para producir sonidos pero que aplicacion tendria un sintetizador conectado a ableton?

2.Todavia no se si voy a aavanzar entonces de momento no me quiero comprar teclado midi pero puedo tirar de samples y cosas asi?

Esto es todo de momento muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 17:33
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2010
Re: Nuevo en el mundo de la producción!

S. cORTES! metele pata! hay mucha data en todos lados.

1. si hablas de un sinte...puede ser externo (debes conectarlo via plug) a la pc/placa de audio o un vsti que los tendrias comprar/bajar, hay muchos...podes buscar por ejemplo de Arturia, Rob Papen, Notavion, y los mismos que de por si tiene el ableton que son una bomba como por ejemplo el Operator.

2. busca....ya se hablo mucho de todo esto...pero desde el mismo ableton...tenes tanto los propios instrumentos del mismo...como el sampler, simpler, impulse, entre tantos otros...samples tambien vienen en el mismo y podes bajar paquetes de samples...de cualquier manera el ableton tiene todo...para que puedas producir con eso solo...conece mas el programa leete el manual entero que viene con él.

saludos!

pd: busca, espero que te sirva...

Úlima edición por Oktopuss fecha: lunes 06 septiembre de 2010 a las 17:42.
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 18:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 septiembre 2010
Re: Nuevo en el mundo de la producción!

Oktopuss! gracias por contestar, de momento tengo que esperar q ue se descargue todo estoy impaciente jjejeje

Si me ha servido! detodas meneras seguire pasandome por aqui a ver que mas cosas me aconsejais y tambien preguntare si me surgen dudas.

Una cosa con un sinte en ableton qe es lo qe puedo hacer realmente? configurar un sonido y asiganarlo al teclado midi para luego armar una melodia? modificar samples? estoy un poquillo perdido en eso, ademas por que se siguen vendiendo sintetizadores hoy en dia s ya hay virtuales? (supongo que por la misma rzn que se siguen vendiendo libros y existen los aparatos eso para leer)

saludos y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas