La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 01 septiembre de 2010, 00:52
el-ruso el-ruso is offline
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro
Ayuda: Max4live

bueno gente, hace tiempo vi en youtube unos videos de gente q tenia el max4live y mostravan sus propios efectos, me parecio una idea mas que interesante para provar, entonces decidi bajarlo, el tema es que no entendi cual es la implementacion en ableton. despues de instalar ableton no me lo reconocio, entonces decidi ponerlo en la carpeta de VSt y ahi me lo reconocio y me pregunto si keria activar o usar demo (elegi demo) y de ahi estoi estancado no se como elegir instrumentos (baje una libreria llena q tampoco puedo abrilos con sl max4live).

uso live 8.0.5 y max4live 5

desde ya muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 septiembre de 2010, 13:01
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Max4live

Y... partamos de la base, en modo demo dudo que puedas hacer grandes cosas de todos modos, trata de conseguir la version Full en todo caso
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 septiembre de 2010, 13:19
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Si la instalacion de Max4Live estuvo realizada correctamente 2 cosas pasan:

1.- Se instala una aplicacion Stand Alone para la creacion de instrumentos y efectos del usuario. Es sumamente complejo y requiere de conocimientos avanzados. Se parece bastante al uso de Reaktor de Native Instruments.

2.- En Ableton Live, se agrega en las opciones la posibilidad de buscar donde esta instalado Max4Live y aparecera en la libreria de instrumentos, efectos midi y efectos de audio una nueva categoria que se llama Max4Live. En cada una de ellas aparecen muchisimas nuevas opciones que automaticamente abriran Max4live, como si fuera un VST dentro de Ableton.

Checkea de usar primero que nada la ultima version que puedas conseguir. Recomendaria la 8.1.3 , y luego la ultima version de Max4Live.

Saludos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 septiembre de 2010, 22:11
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 03 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
Y... partamos de la base, en modo demo dudo que puedas hacer grandes cosas de todos modos, trata de conseguir la version Full en todo caso
si entiendo lo que decis pero supongo que la vercion demo, o por lo menos el 99.9% de las demo te permiten usar el programa para poder interactuar con el y terminar de convencerte, yo el problema que tengo es q despues de que me da a elegir si quiero la demo o meterle un seria desaparece el cartel y no vuelvo a ver mas nada referido al max

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Si la instalacion de Max4Live estuvo realizada correctamente 2 cosas pasan:

1.- Se instala una aplicacion Stand Alone para la creacion de instrumentos y efectos del usuario. Es sumamente complejo y requiere de conocimientos avanzados. Se parece bastante al uso de Reaktor de Native Instruments.

2.- En Ableton Live, se agrega en las opciones la posibilidad de buscar donde esta instalado Max4Live y aparecera en la libreria de instrumentos, efectos midi y efectos de audio una nueva categoria que se llama Max4Live. En cada una de ellas aparecen muchisimas nuevas opciones que automaticamente abriran Max4live, como si fuera un VST dentro de Ableton.

Checkea de usar primero que nada la ultima version que puedas conseguir. Recomendaria la 8.1.3 , y luego la ultima version de Max4Live.

Saludos.
voi a bajar la ultima version de live, ya que tengo el live4max 5 que es la ultima si no me equivoco, y lo que decis en el segundo punto. tendra algo que ver que yo tenga la libreria de live desactualizada? osea instale live y no le di oportunidad a instalar la libreria ya que la pc esta recien formateada. hablando de vst yo cuando instalo el max dentro de la carpeta de vst y le doi a re-escan en ese momento me aparece la opcion de comprar o demo (elijo demo) para provarlo y de ahi en mas no pasa nada :S

Úlima edición por el-ruso fecha: miércoles 01 septiembre de 2010 a las 22:15.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 15:09 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled