La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 18 julio de 2010, 22:13
alejoc alejoc is offline
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro
Ayuda: Recuperar archivo de ableton dañado

Hola a todos, espero puedan ayudarme, ultimamente mi pc esta funcionando mal, y se esta tildando, estaba terminando un track, y se me tildo la pc, cuando intente volver a abrirlo, me aparecio el cartel, q no se puede abrir el archivo de solo lectura, q seguramente fue creado con una version anterior de ableton, no tengo forma de abrirlo, alguno sabe como repararlo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 julio de 2010, 22:27
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Recuperar archivo de ableton dañado

Comentame que version de Ableton estas usando? 8.1.1? 8.0.1 ?

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 julio de 2010, 23:07
Retoño Limon

Miembro desde: 07 junio 2007

estoy usando la version 7.0.1, viejita, pero me acostumbre, y no probe las nuevas jaja
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 julio de 2010, 00:46
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 agosto 2006

por lo q comentas para mi es problema de tu pc y no de ableton fijate como esta configurada la pc mother ram etc quizas deve ser por los recursos
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 julio de 2010, 01:02
Retoño Limon

nono, no es problema de la pc, recursos tiene, es como q al tildarse se daño el archivo, no puedo abrirlo en otra pc tampoco, es un garron
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 julio de 2010, 10:18
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Si no pudiste abrirlo en otra PC con una version mas nueva. Se daño el archivo. Ya esta, no hay manera. Digamos que lo que te paso excede totalmente a la funcionalidad del programa, a pesar de que tiene un autorecuperador de archivos, que funciona SIEMPRE cuando arrancas el programa luego de un cierre inesperado. Si no te recupero el archivo, es porque se daño.

Migra a nuevas versiones.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 julio de 2010, 10:37
Retoño Limon

ok, muchisimas gracias carlosnik, yo pense lo mismo, irrecuperable, como ultima alternativa voy a probar abrirlo con una version mas nueva, gracias d vuelta, saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 24 agosto de 2010, 20:43
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005

Bueno, resulta que yo tengo el mismo problema...va parecido

venia trabajando joya, apague la maquina me fui, recien vuelvo, y me dice error en C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Ableton\Live 8.0.3\Preferences\preference.cfg, le doy enter carga y me aparece error bababla C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Ableton\Live 8.0.3\Preferences\\library.cfg...

le doy enter y me abre pero me abre como para autorizarlo (yo lo tengo crackeado) lo vuelvo a crackear, y abre joya..pero cuando voy abrir un trabajo (que dicho sea de paso vengo trabajando hace mucho tiempo y era el unico que valia la pena) me dice "el documento sasasa esta dañado" automation has no event!

Conclusion en este momento estoy sumamente deprimido, realmente queria mucho ese trabajo. Alguien tiene alguna idea si se puede recuperar???
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas