La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 08 julio de 2010, 13:04
vilaston vilaston is offline
Germinadito
NC2: Miembro
Ayuda: Usar teclado de PC como controlador

Hola muchachos!.. como va?

Buen les cuento que tengo un problema al cual me cuesta solucionar!

Sucede de que estoy usando Ableton desde hace un tiempo ya y recien ahora cuando empiezo a utilizarlo con bastante dominio me trae algunos problemas que creo que los hize yo en su pasado!

Lo que pasa es que el controlador (teclado del cpu) Da la señal a ableton..y a su ves la luz parpadea..pero este no me da sonido!
Raro para mi por que tome clases de ableton y pude observar que mi profesor lo habia echo andar a la perfeccion?...esta todo en orde todo activado...pero cual seria el problema?

SE ME DESCONFIGURO EL MAPPING?
SE ME DESCONFIGURO ALGUNA OPCION?

la verdad es ke al principio toke y toke cuando no lo entendia y no descarto la idea de ke lo haya desconfigurado ...pero es raro para mi ya que tiene ke tener alguna solucion!!

Me dijeron de Desinstalarlo y volverlo a instalar...es cierto eso?

A proposito, quiero trabajar con un Synte Kawai K-4 el cual me lo toma pero no me da sonido tmpoco.....

no busken el pelo al huevo...el teclado anda de 10! y el synte tmbien ( De echo lo uso con el reason 4.0 y no da problemas)

Desde ya muchas gracias , espero alguna solucion por favor!

Hasta luego!

-Vila-
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 julio de 2010, 17:17
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Controlador MIDI Problema!

Emmm... Pusiste MONITOR IN en el canal donde tenes el sinte?
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 08 julio de 2010 a las 17:19.
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 julio de 2010, 18:49
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Controlador MIDI Problema!

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
Emmm... Pusiste MONITOR IN en el canal donde tenes el sinte?
y revisa el ruteo y acordate de activar rec en cada canal que quieras grabar, sosteniendo ctrl/cmd podes grabar varios en simultaneo.

la unica forma que se "desconfigure" el teclado de pc es cambiando el set template y apagando el botoncito con el icono de piano arriba a la derecha (ctrl/cmd+shift+k)

reinstalando se va a solucionar tu problema porque volverias a la configuracion original, esto suponiendo que fue porque metiste mano sin saber.

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 09 julio de 2010 a las 17:58.
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 julio de 2010, 15:36
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2008
Re: Usar teclado de PC como controlador

Muchas gracias gente!
Lo pude solucionar!

Cualkier consulta ya se a quien preguntarles jajaja!!

saludos muchachos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 julio de 2010, 17:35
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Usar teclado de PC como controlador

No, en realidad mas que preguntar, tenes que ver bien el manual y seguir tus propias investigaciones, mas alla de que estamos para ayudar, no estamos para contestar preguntas simples que se responden con el solo hecho de verificar el manual y los procedimientos basicos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas