La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 06 julio de 2010, 22:50
elfunda elfunda is offline
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado
Ayuda: Cómo sincronizar Traktor Pro y Ableton Live en el mismo PC

Por favor, quien me puede ayudar. En algun video y hablando con algunos amigos Dj, nos entro la duda de como se puede sincronizar ableton live y traktor pro a la vez en el mismo computador.

Lo que quiero lograr es: Tocar y Reproducir mis tracks con Traktor Pro y conectándolo virtualmente a Ableton Live, con todo lo que ello implica, pues de sobras es conocida la potencia y versatilidad de Ableton para la manipulación del audio en directo y los buenos efectos que se pueden hacer, es decir usar el ableton como maquina de efectos por asi decirlo, por lo pronto en lo unico que se me ocurre que puedo hacer, seguramente se puden hacer mil cosas mas, por lo pronto me quedo con eso ..... si alguien me dice que mas se puede hacer se lo agradezco mucho

Tengo un controlador midi evolution uc33e con el que paneo todos mis controles.

Necesito algun interface de sonido????

Muchas gracias
Buen trip: shark:
Viejo martes 06 julio de 2010, 23:21
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Cómo sincronizar Traktor Pro y Ableton Live en el mismo PC

Usa el Buscador de Nightclubber.

Mezcla Inteligente: Traktor con Ableton Live

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 07 julio de 2010 a las 02:02.
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas