La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 mayo de 2010, 04:39
Hen Hen is offline
Semillita
NC2: Miembro
Ayuda: Track - Sync y Remote en Live 8

Buenas gente del foro escribo para hacer una consulta, estoy interiorizandome en el tema de controladores midi y live.

Cuando abro el live en preferencias > Midi Sync
tengo un listado de los dispositivos y de cada uno de da la opción Track - Sync y Remote tanto para input como output.

La opción sync ya la he utilizado para sincronizar el bpm con otras maquinas y he logrado entender su funcionamiento. Pero quisiera saber para que son las opciones track y remote. Alguien que sepa¿

Muchas Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo martes 25 mayo de 2010, 06:59
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Track - Sync y Remote en Live 8

Cita:
Originalmente escrito por Hen Ver Mensaje
Buenas gente del foro escribo para hacer una consulta, estoy interiorizandome en el tema de controladores midi y live.

Cuando abro el live en preferencias > Midi Sync
tengo un listado de los dispositivos y de cada uno de da la opción Track - Sync y Remote tanto para input como output.

La opción sync ya la he utilizado para sincronizar el bpm con otras maquinas y he logrado entender su funcionamiento. Pero quisiera saber para que son las opciones track y remote. Alguien que sepa¿

Muchas Gracias !!
Si tenes activado el cuadro de ayuda de ableton (el de abajo a la izq) abri el menu de preferencias de live y parate con el mouse por arriba de track y remote para que te de una descripcion corta de lo que hace cada una. si no tenes el cuadro de ayuda abierto apreta en la flecha de la izq inferior del programa.

si aun no te queda claro que hace:

Ableton Live 8 Manual (ESP)

Úlima edición por Paddy fecha: martes 25 mayo de 2010 a las 07:07.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas