La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 15 mayo de 2010, 22:31
BeRRo BeRRo is offline
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado
Ayuda: Como Crear Un Loop en Ableton 8 ?

Hola de nuevo amigos,

Bueno la verdad que estoy avanzando poco a poco, gracias a los posts de este foro. Creo que ahora tengo un problema de configuracion y, por mas que busco por el internet, no doy con el error.

Sigo las instrucciones de un video -How-to-Use-the-Loop-Record-Function-in-Ableton-Live. El tema es que cuando le doy al tab de grabar (el del canal Audio 1, no el de arriba del todo), Ableton empieza a grabar lo que esta pasando por fuera de la computadora!! Osease, el microfono de mi compu empieza a grabar la pelicula de fondo, o yo tecleando...no coge la senal del Midi Keyboard!! En cambio, si no le doy a grabar, el keyboard suena con cualquier sonido que le asigne de la galeria de sonidos de Ableton.

Tengo algo mal configurado?

Gracias de nuevo,

BB
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 mayo de 2010, 22:49
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Como Crear Un Loop en Ableton

tenes que darle rec a un canal midi si queres grabar midi... (ej: al rec del canal con algun vst cargado). tmb tenes que tener activado el rec del canal (al lado del fader del mismo)
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 mayo de 2010, 13:13
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 02 junio 2009

Funciono! Gracias de nuevo!!

Cuando grabo el loop, hay veces que no me sale 100% perfecto, tiene algun delay y/o retraso en las notas del loop...hay alguna opcion en Ableton que te corrija los fallos de delay en los loops? O hay que hacerlo manualmente?

Un saludo,

BB
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 mayo de 2010, 14:20
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por BeRRo Ver Mensaje
Funciono! Gracias de nuevo!!

Cuando grabo el loop, hay veces que no me sale 100% perfecto, tiene algun delay y/o retraso en las notas del loop...hay alguna opcion en Ableton que te corrija los fallos de delay en los loops? O hay que hacerlo manualmente?

Un saludo,

BB
si, busca en el manual el termino cuantizar
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas