viernes 14 mayo de 2010, 12:43
|
 | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Stylus RMX en Mac Bueno, probé una vez mas siguiendo todos esos pasos... el tema es que en mac es ligeramente diferente, puesto que, todas esas carpetas que me indicaba que tengo que arrastrar, ya estaban localizadas en donde debian por si mismas.... por si acaso las copie y pegue en caso de que contengan alguna informacion adicional pero por el momento viene siendo todo igual que siempre...
El mambo es que en lo que vendria a ser "mis documentos" en Mac... ahi es donde creé la carpeta de Plug-In VST para Live.... cuando instalé Stylus puse que se instale especificamente dentro de esa carpeta, sin embargo, todo me lo instalo en usuario/application support/spectrasonics.... y el archivo StylusRMX.vst no me aparece en ningun lado :S :S :S....
o sea, esta dentro de los DVD y los copio y pego manualmente pero le sigue pifiando y no me lo reconoce Adjunto una imagen para que se vea
como se puede apreciar, esa es la carpeta que cree para los VST y en la cual puse q se instale todo lo del Stylus... el StylusRMX.vst que copie del disco 1 el cual esta incertado como se ve a la derecha lo pegue ahi....
o sea. el archivo .vst no me lo instalo en ningun lado, lo estoy copiando y pegando manualmente dentro de la carpeta en la cual indique que deberia estar todo instalado la cual claramente, esta vacia
Viene con una actualizacion tambien, el cual cuando lo abris luce muy prometedor, pero nada tampoco... actualizando sigue siendo igual
Probe mover tooooooda la carpeta de spectrasonics a la carpeta que creé para los VST... y tampoco me funciona... alguien tuvo alguna experiencia similar? o la instalacion del archivo .vst es diferente?
Úlima edición por Milgacia fecha: viernes 14 mayo de 2010 a las 23:02.
|