La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 10 mayo de 2010, 11:25
Karachay Karachay is offline
Semillita
NC0: Registrado
Ayuda: Un principiante en Ableton, para variar

Buenas ¿Qué tal estimados?

Hace unas semanas baje el ableton porque fui a ver mi primer "mezcla en vivo" de Sven Väth en Chile. Me di cuenta que estoy enamorado de esta música y me encantaría por llegar a mezclar y producir el 10% de lo que hace el papi alemán. Bueno así que ahora voy con algunas preguntas, espero no ser muy majadero y repetitivo con otros post.

1.- ¿Cómo uno puede hacer samples en ableton? Es que he observado muchos preguntando como bajar algunos, pero a mí me gustaría saber como puedo hacerlos yo, o si es que existe la posibilidad de bajar algunos y "volverlos míos" o alguna opción de retirar sonidos de "canciones" y "volverlos míos"

2.- Estoy muy confundido cuando algunos tipos en unos vídeos empiezan a crear secuencias con el ableton, y le sale un panel inferior a la derecha, y algunas veces les aparece el panel al centro a la derecha. Me gustaría saber como se puede lograr esto, ya que me ha tomado algunas horas para hacer algunas secuencias - o loops ? - y después me pierdo en que panel debo trabajar o no.

3.- ¿Cómo puedo retirar una "voz" de una canción y yo modificarla a gusto, y con qué efectos?

4.- ¿Algunos videos esenciales de youtube que me puedan recomendar? ya me he visto varios, pero algunos me confunden un poco más que otro.

Bueno, eso de momento. Espero que me puedan ayudar y no ser un estorbo más acá en el foro .

Saludos
Viejo lunes 10 mayo de 2010, 11:59
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Un principiante en Ableton, para variar

Pretender un curso acelerado de Ableton por este medio no es lo mas recomendable
el tema es muy extenso
en la seccion de tecnicas de produccion vas a encontrar muchos aportes que pueden ayudarte
Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 10 mayo de 2010 a las 12:18.
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas