La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo jueves 06 mayo de 2010, 23:49
juanozzini juanozzini is offline
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
Ayuda: Como hacer un LIVE SET ?

Como va, espero que todo bien. Espero no haberme equivocado de seccion.

El tema en el que les voy a pedir q me ayuden es el de los, Live sets.

Ya tengo la notebook, y estoy ahorrando para el controlador. Pero el tema es en que consiste un live set, quiero q alguien q haga este tipo de set me cuente como empezo, como se organiza, q pasos sigue antes de llevarlo a cabo, como organiza los loops, si todos en un mismo archivo, las automatizaciones ya pre establecidas o lo generan todo en el momento, q cantidad de distintos Kiks usan en un live set, al igual q cantidad de distintos bajos hihats o sints etc etc....

creo q si se arma un buen intercambio de firmas en este thread se puede llegar a armar algo asi como una bitacora del live set donde los principiantes pueden tener como una guia vivencial de que puede ir pasando lo que no, y como, que y cuando hacer tal o cual cosa.

Un abrazo

Vi un par de personas con mucho conocimiento acerca de esto en el foro, ojala se prendan y tiren aunque sea un par de oraciones q nos encamine a los que no tenemos ni una palabra.

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 07 mayo de 2010 a las 00:09. Razon: Los mensajes han sido unidos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 noviembre de 2010, 16:01
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 octubre 2010
Re: Como hacer un LIVE SET ?

una pregunta alguien me puede ayudar lla tengo claro lo que es un live set pero ahora quisiera saber de donde me saco mis propios loops , tipo tech house , house, minimal , techno, osea como ago un drum, kick , synth , percucion etc? se puede extraer de caciones , o como los ago yo mismo ? por que no me gustaria comprarlos , jajaja gracias si alguien tiene un tutorial o algo se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 marzo de 2011, 01:39
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 agosto 2006
Re: Como hacer un LIVE SET ?

Cita:
Originalmente escrito por Sfalconi Ver Mensaje
una pregunta alguien me puede ayudar lla tengo claro lo que es un live set pero ahora quisiera saber de donde me saco mis propios loops , tipo tech house , house, minimal , techno, osea como ago un drum, kick , synth , percucion etc? se puede extraer de caciones , o como los ago yo mismo ? por que no me gustaria comprarlos , jajaja gracias si alguien tiene un tutorial o algo se lo agradeceria
podes bajar samples pack los hay por estilos sino los haces con los instrumentos del live como el operator o sino algunos vst estilo drum machine, etc
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas