lunes 03 mayo de 2010, 09:38
|
 | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | |
| Re: Mezclar con ableton Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Si estas usando tracks (y ensima 2 canales) me parece que mucho live set no es....
Creo que si mal no recuerdo el concepto de live set era crear en vivo, no usar los temas que hizo otro y meterle un efecto y un loop arriba.
Yo vi pantallas de gente que usa ableton para hacer LIVE SETS y son puros clips (usando 8 o mas canales) | Me parece que son 2 conceptos distintos...uno es mas para un Dj/Productor y otro es un poco mas para dj. De cualquiera de las 2 maneras (llamenlo como quieran, live set , set..etc etc etc) los 2 tienen su tecnica y su expresion.
Como vos decis LEA2006 (sin entrar a encasillarnos en nombres) lo veo mas para un productor que necesita presentar como dj. Y el template con el que trabaja carlos, lo veo para un dj, que necesita presentarse como dj, pero que quiere ir un poco mas alla de empatar unos beats y subir unos faders.
De igual manera esta exelente.
Me gustaria sacarme la ultima duda. Sirve de alguna manera tener una placa de sonido con mas salidas para usar ableton???
Estoy por comprarme una y estoy entre la fast track pro, y la fast track pro ultra.
Saludos
Juan
__________________ pip pip pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip... |