La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 21 abril de 2010, 16:07
Milgacia Milgacia is offline
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor
Ayuda: Consulta sobre Ableton+Fast Track Pro en MAC OS

Como andan gente, hace poco y sufrido logre desembolsar unos mangos y compre una macbook...
Hay ligeras diferencias entre el de PC y Mac, y una de ellas es el tema en cuestion...
Tengo una Fast track pro, que cuando la tengo conectada a la PC tengo como resultado lo q se ve en el archivo adjunto, por si no se ve... en "preferencias" voy a la solapa de audio y en tipo de controlador tengo ASIO y en dispositivo de audio tengo M-Audio USB, el temaño del buffer es 512 con un total de 13 ms de latencia de entrada tanto de salida...

Voy a la Mac (no se si sirve aclarar, pero es una Macbook core 2 duo de 2.4 gHz), bajo el .dmg de la pagina de M-Audio y cuando me toca configurar el audio en el Ableton en "tipo de controlador" por defecto me aparece "CoreAudio"... con o sin placa de sonido conectada por defecto me aparece eso... puedo seleccionar en dispositivo de audio la fast track pro, pero incluso la latencia se hace mayor..

Pregunto entonces, es normal esto? o lo instale mal? porque no me termina de cerrar si la placa esta procesando el audio correctamente... antes de instalar el driver de la fast track ya tenia "CoreAudio" por defecto y me daba la impresion de que tendria q decir otra cosa ahi.

Si alguien tiene idea de si eso es correcto me vendria bien, y si me podria explicar alguna diferencia seria bien apreciado tambien.

Desde ya gracias y saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (42.9 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 abril de 2010, 21:51
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Consulta sobre Ableton+Fast Track Pro en MAC OS

Siempre es CORE AUDIO, pero luego seleccionas la placa Fast Track Pro para salir en el output. Selecciona las salids 1/2 y 3/4.

la Latencia ponela en 256, va a funcionar perfecto con la MAC.

saludos.

CORE Audio, es igual a ASIO en PC.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 abril de 2010, 22:45
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Siempre es CORE AUDIO, pero luego seleccionas la placa Fast Track Pro para salir en el output. Selecciona las salids 1/2 y 3/4.

la Latencia ponela en 256, va a funcionar perfecto con la MAC.

saludos.

CORE Audio, es igual a ASIO en PC.
core audio es mejor q asio en pc
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 abril de 2010, 23:35
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
core audio es mejor q asio en pc
jajaja genial, no entendia bien pero listo... si, en 256 tiene 9ms de latencia, es minimo y a pesar de ser el ableton crackeadito lo estoy boxeando y se ve muy estable por el momento, hay q ver como me anda sumandole el Reason por Rewire.

Gracias por la gauchada gente
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas