La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 21 marzo de 2010, 14:29
jon&.m jon&.m is offline
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor
Ayuda: Se Disminuye el audio en Ableton 7

Hola Gente Como Les Va .. Keria Pedir Un Toke D Ayuda.. Resulta Q No Tengo Placa Externa D Audio Lo Cual Dentro D Poco M Comprare Una Economica... Pasa Que Estaba Tocando Con Con Mixer Y Ableton 7.0.14 Xq Todavia No Uso El Ableton 8 .. Y Cada Vez Q Iva La Mezcla Y Largaba Un Play Se Bajaba El Audio Y Cuando Daba Stop Del Tema De Colchon Se Subia El Audio Para El Tema Q Taba Sonando .. No Entiendo Si Es Problema De Q N Oconfigure Bien Los Master O No .. Y No Lo Uso Con Asio Xq Asio Me Tilda La Makina Oscea Me Tilda Ableton... Tengo Una Amd Turion 64 X2 4gb D Ram Sis Op. 32bit .. Ayuda Porfaa Gracias Saludos Desde Sanjuan
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas