domingo 26 septiembre de 2010, 17:10
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | |
| Re: Ableton con Windows 7 64 bits Mira, yo tengo una;
Core i5 2.4 ghz
4 gb ram ddr3
Win 7 64 bits.
La verdad, todavia no me paso que se me cuelgue al punto de reiniciar, si no que por ahi clipea o se freezea un toque. Y aparte tengo problemas con la mayoria de los plugins de Live.
Lo que hice, fue particionar el disco sin formatear (para no perder el win 7 64 bits original y todas las funciones especiales del teclado, etc) usando el Administrador de discos del windows 7. Reduje el disco primario a la mitad, dejando 250 gb libres.
Despues fui a inicio y en el buscador escribi diskpart, ejecute el exe. Escribi list disk, despues select disk 0, despues create partition primary (si no es primary no podes instalarle un SO) y listo, te crea el disco con los GB que le quitaste al otro disco primario.
Volves al administrador de discos. Te aparece el disco creado, le seleccionas una letra y lo formateas para que quede listo para instalarle el SO.
Yo hasta ayer estaba perdidisimo, me puse al leer un poco, meti mano y me salio..
__________________ . "It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life." 
Úlima edición por vazkitoo fecha: domingo 26 septiembre de 2010 a las 17:12.
|