La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo martes 02 marzo de 2010, 14:57
PAdesign PAdesign is offline
Limonerito
NC3: Miembro
Ayuda: Ableton con Windows 7 64 bits

Alguien tiene este setup?
Yo tengo problemas (Principalmente de cuelgue) con mi note y estoy seguro que debe se rpor esto, pero me da bronca no poder utilizar los 4 g de ram porque Ableton no soporta 64 bits.
Alguien tiene el mismo problema???
La máquina s eme cuelga al punto de no poder hacer nada más y tener que resetear, por ejemplo, si quiero cargar un mp3 a algún canal.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (jueves 11 marzo de 2010)
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 18:43
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Re: Ableton con Windows 7 64 bits

Que un SO funcione a 64 bits va a implicar mas carga para el sistema, 64 bits es mas estable, pero no por aceptar 4 gb o mas de memoria es lo que conviene usar.
En mi opinion y no entiendo porque no hicieron esto, es que usen windows xp de 32 bits o bien win 7 de 32 bits, ambos sin modificaciones, funcionan fenomenal con ableton 8, los 64 bits hoy dia no te sirven mas que para el autocad, y sinceramente no es rendidor salvo que tengas mas de 4gb (no solo 4gb), ademas estan hablando de notebooks con procesador pentium dual core no core 2 duo, los pentium dual core apenas soportan(algunos) los 64 bits pero no son para nada buenos en eso, solo son compatibles.
Deberian utilizar xp sp3 de 32 bits, va a satisfacer sus necesidades, y si quieren probar windows 7 vayan por el pero en 32 bits, yo los probe a ambo con traktor y ableton y no tuve dramas.

OFF:Si no trae los drivers para xp, buscarlos por internet es la mejor forma, no hay sistema que hasta hoy halla probado dentro de lo que s windows que funcione mejor que xp 32 bits.
saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 20:40
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Oktopuss Ver Mensaje
a mi creo que no me va a quedar otra que poner el 7 o el vista, ya que aunque consiga algunos driver de audio y video para poder instalar el xp, necesito otrs driver para la note, ya que me la trajeron de afuera a un precio accesible, ya que no tengo la plata para poder pagarme una aca, que me sale casi el triple.
Hay driver como por ejemplo para las teclas secundarias del teclado como por ejemplo poner wifi o bajar y subir el vol, etc. asique voy a tener que probar si o si con estos sistemas, igual he leido en otros foros que usan el win 7 con el live y les anda bien, a mi me andaba lento ya que lo tenia en 32bits...por lo que lei en 64 bit con 4gbram andaria bien bien!
las teclas secundarias (como bien dice su nombre) no es algo escencial.

trata de conseguir los drivers de video audio y chipset (mother), toooodo el resto podes vivir sin ellos. acordate que seria una instalacion secundaria de xp, una que uses solamente para producir.

llevala directamente y deciles quiero una instalacion de win7 y una de xp32bits, que se quemen la cabeza ellos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 22:45
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Yo tengo dos particiones...en una para todo lo que no sea audio (w7 64 bits) y en la otra todo audio (w7 32 bits)...con las versiones de 64, el Ableton suele tener mini cortes en el audio y crashes inesperados, asi que no lo intenten... hasta que Ableton no saque una versión nativa, segui utilizando 32

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo jueves 18 marzo de 2010, 11:53
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2010

Gracias, creo que si todabia ni la abri la note, pero en fin voy a instalar el win7 de 32 que me anda bien para todo menos para el ableton 8 ya que despues de varias canales se colgaba y el xp de 32 solo para producir se los agradesco!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 marzo de 2010, 10:12
Limonerito

Miembro desde: 14 agosto 2009

Gracias a todos por las respuestas.
De todas formas puse Leopard (Hackintosh) y anda más allá de mis más salvajes sueños.
Viejo martes 23 marzo de 2010, 10:26
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas.
De todas formas puse Leopard (Hackintosh) y anda más allá de mis más salvajes sueños.
bienvenido al club
Responder Con Cita
Viejo martes 23 marzo de 2010, 15:07
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
bienvenido al club
Gracias.
Encima yo era de esos que dicen, para qué mac si windows anda joya.

Cuando vi funcionar al Leopard fue como nacer otra vez.
Viejo viernes 23 abril de 2010, 10:11
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005

podes contar como hiciste PAdesign? xq yo quiero instalarle el hackintosh a mi laptop. seguiste alguna guia o algo?
saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 abril de 2010, 10:24
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por mentalboy Ver Mensaje
podes contar como hiciste PAdesign? xq yo quiero instalarle el hackintosh a mi laptop. seguiste alguna guia o algo?
saludos!
Generalmente hago las cosas yo solo, de hecho hasta este cambio en particular nadie más que yo había metido mano en mi note. Pero esto es otro mundo y debí claudicar.
Le di la máquina a mi primo y él la hackeó y me la trajo terminada.
Lamentablemente no puedo dar orientación en este caso.
Aparte la máquina tiene que tener ciertas especificaciones y cuidado porque un error puede ser fatal.

Lo que si te puedo decir es que vale la pena el cambio en un 100%
Viejo viernes 23 abril de 2010, 11:02
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por mentalboy Ver Mensaje
saludos!
depende totalmente de los componentes de tu pc la dificultad. en mi caso en particular fue un poco mas facil xq mi notebook anterior (Acer Aspire 3690) tenia la mother intel 950m, que es la que usaban las macbook pro hace unos años, entonces me detectaba todo como si fuera una mac (en mi caso agregando el camaleon bootloader para que osx piense que relmente era una). lo unico que me trajo problemas fue wifi en leopard a partir de 10.5.5, pero por un problema del kext (driver) de atheros.

el tema del bootloader es el mismo proceso que activar un vista o win7 pirata, carga cierta informacion en la bios y lo engaña.

investiga si alguien lo hizo en tu modelo de notebook y si no baja el everest y averigua los componentes individuales. hay distribuciones para intel y amd, asi que busca una acorde, recomiendo iatkos. en dichas distros muchas veces vienen con distintos kext en el dvd y tenes que seleccionar los que te sirvan, si no estan tenes que quemarlos a un disco y cargarlos posteriormente. Hay 2 escenarios, que encuentres los kext o tengas que modificar alguno y no todos tus componentes van a ser siempre 100% compatibles (ej: detecte la placa de video pero solo puedas usar cierta resolucion o que no se te active qwartz).

CONCLUSION: Informate muy bien antes de comenzar, tene backup de toda tu informacion en DVD u otro disco duro, proba con distintas distribuciones y no bajes los brazos, vale la pena y no va a ser un mundo nuevo cuando compres una mac

vas a tener que armarte de paciencia ya que si la pifias y te da un kernel panic seguramente tengas que reinstalar (tarda mas o menos 20min).

conseguir un hackintosh que actualice sin problemas es MUY dificil de conseguir y van a haber cosas que dejen de funcionar hasta que reinstales el driver o no funcionan mas (mi caso con wifi, anda perfecto en tiger y leo hasta .5), asi que te recomendaria que desactives las actualizaciones automaticas.

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 23 abril de 2010 a las 11:15.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas