martes 02 marzo de 2010, 14:57
| | | | Ayuda: Ableton con Windows 7 64 bits Alguien tiene este setup?
Yo tengo problemas (Principalmente de cuelgue) con mi note y estoy seguro que debe se rpor esto, pero me da bronca no poder utilizar los 4 g de ram porque Ableton no soporta 64 bits.
Alguien tiene el mismo problema???
La máquina s eme cuelga al punto de no poder hacer nada más y tener que resetear, por ejemplo, si quiero cargar un mp3 a algún canal. | 
miércoles 10 marzo de 2010, 15:42
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2010 Ubicación: Capital federal Edad: 25 | | | Re: Ableton con Windows 7 64 bits Hola PAdesign, te cuento que yo tengo un simil problema.
Tengo mi notebook con un dual core 2.2ghz y 4gb de ram, la cuestion fue que instale el Win 7 de 32bit, ya que no sabia que eso siginfiica de una manera burda que 32 equivale a 2gb de ram y la de 64bit a los 4gb osea que si instalas la de 64 andaria realmente con las caracteristas de la pc, ahora bien cuando empece a usar el Live 8 con el win7 en 32bit me di cuenta que luego de abrir alguns caneles e insertales varios compres, etc. no corria bien y se colgaba.
Ahora quiero instalar nuevamente el windows 7 con 64 bit, pero por lo que leo a vos no te anda bien entonces...
La pregunta seria, el windows 7 de 64 bits sirve para softs de audio como ejemplo el live 8?? o mejor instalar una version como xp de 64bit y ya?
si alguien nos puede dar una mano a ambos, seria genial!
gracias, espero no molestar!
SAludos! | ::blank:: 
miércoles 10 marzo de 2010, 15:52
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Ableton con Windows 7 64 bits Cita:
Originalmente escrito por Oktopuss Hola PAdesign, te cuento que yo tengo un simil problema.
Tengo mi notebook con un dual core 2.2ghz y 4gb de ram, la cuestion fue que instale el Win 7 de 32bit, ya que no sabia que eso siginfiica de una manera burda que 32 equivale a 2gb de ram y la de 64bit a los 4gb osea que si instalas la de 64 andaria realmente con las caracteristas de la pc, ahora bien cuando empece a usar el Live 8 con el win7 en 32bit me di cuenta que luego de abrir alguns caneles e insertales varios compres, etc. no corria bien y se colgaba.
Ahora quiero instalar nuevamente el windows 7 con 64 bit, pero por lo que leo a vos no te anda bien entonces...
La pregunta seria, el windows 7 de 64 bits sirve para softs de audio como ejemplo el live 8?? o mejor instalar una version como xp de 64bit y ya?
si alguien nos puede dar una mano a ambos, seria genial!
gracias, espero no molestar!
SAludos! | 32 bits = x86 = hasta 3gb de ram
para trabajar audio es mejor XP | ::blank:: 
miércoles 10 marzo de 2010, 16:01
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2010 Ubicación: Capital federal Edad: 25 | | | Re: Ableton con Windows 7 64 bits Gracias Paddy, osea que esta bien que me ande mal, seria mejor instalar el xp que el win7 de 64bit ya fue, me tengo que bajar el mas compatible de los win xp de 64bit claro.
Igual ayer cuando quise formatear y reinstalar el win 7 en 64bit, me lleno de errores, luego puse el xp sp3 y me lo botteo y luego me tiro un error, asique bien, estoy en un mal Flan.
vere como lo soluciono.
Mil Gracias! | ::blank:: 
miércoles 10 marzo de 2010, 16:45
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Ableton con Windows 7 64 bits Cita:
Originalmente escrito por Oktopuss Gracias Paddy, osea que esta bien que me ande mal, seria mejor instalar el xp que el win7 de 64bit ya fue, me tengo que bajar el mas compatible de los win xp de 64bit claro.
Igual ayer cuando quise formatear y reinstalar el win 7 en 64bit, me lleno de errores, luego puse el xp sp3 y me lo botteo y luego me tiro un error, asique bien, estoy en un mal Flan.
vere como lo soluciono.
Mil Gracias! | no soy muy participe de las distribuciones modificadas de OS, asi que mi recomendacion es que bajes el original | ::blank:: 
miércoles 10 marzo de 2010, 18:07
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2010 Ubicación: Capital federal Edad: 25 | | | Re: Ableton con Windows 7 64 bits ok! la ultima y no jodo mas, como te contaba antes el tema de 32 y 64, para el xp seria igual entonces deberia instalar la version 64 bit ya que tengo 4gb de ram no?
Gracias totales!
salud!
Igual mirando en la web oficial de mi notebook ( Downloads - Support - Fujitsu)
dice:
Microsoft Windows Vista (supported)
Windows Vista (supported)
Windows Vista x64 (supported)
Microsoft Windows XP (unsupported)
Windows XP (unsupported)
Windows XP x64 (unsupported)
Windows 7 (supported)
estoy sonado, no me queda otra que o el vista o el 7! mierda!
Úlima edición por Oktopuss fecha: miércoles 10 marzo de 2010 a las 18:07.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 10 marzo de 2010, 18:14
Originalmente escrito por Oktopuss ok! la ultima y no jodo mas, como te contaba antes el tema de 32 y 64, para el xp seria igual entonces deberia instalar la version 64 bit ya que tengo 4gb de ram no?
Gracias totales!
salud!
Igual mirando en la web oficial de mi notebook ( Downloads - Support - Fujitsu)
dice:
Microsoft Windows Vista (supported)
Windows Vista (supported)
Windows Vista x64 (supported)
Microsoft Windows XP (unsupported)
Windows XP (unsupported)
Windows XP x64 (unsupported)
Windows 7 (supported)
estoy sonado, no me queda otra que o el vista o el 7! mierda! | no es de mala onda pero, son cosas q hay que preguntar antes de comprar. busca en el foro de la marca, contactate con el support de ableton (si lo pagaste) o en el foro de live.
mas alla de lo que diga la pag, fijate si conseguis los drivers de xp para los componentes individuales, quizas no encuentres los secundarios (cam, lector de tarjeta, etc) pero con los ppales podes usar ableton (mother, audio si usas la integrada y video)
Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 10 marzo de 2010 a las 18:18.
| ::blank:: 
jueves 11 marzo de 2010, 10:41
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2010 Ubicación: Capital federal Edad: 25 | | | Re: Ableton con Windows 7 64 bits Hola Paddy,
Gracias por responder, ayer cuando llegue a casa segui probando trate de formatearla no pude, trate de instalar el vista primero para luego formaterla con el cd del vista, ya que con el del 7 no pude, probe con el cd del xp que tenia me tiraba un error, despues en la otra particion instale otra vez el widnowns 7 en 64 bit pensadoq ue talvez iba andar el live, pero nunca me dejo elegir si era de 32 o 64, asique me streese poco la verdad como un boludo, jajaja, voy a ver que hago...la voy a dejar para el finde...porque si no me la quema, de cualquier manera gracias por todo, y voy a ver que puedo hacer, voy a conseguir algun win que funque y sino la llevo a un service y ya!
Gracias! | ::blank:: 
jueves 11 marzo de 2010, 10:52
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2006 Ubicación: Villa Del Parque Edad: 26 | | | Re: Ableton con Windows 7 64 bits sto m vino al pelo a mi tambien, joya, no le pongo ni merda el 7, thanks!!! | ::blank:: 
jueves 11 marzo de 2010, 12:22
|  | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2010 Ubicación: Capital federal Edad: 25 | | | Re: Ableton con Windows 7 64 bits a mi creo que no me va a quedar otra que poner el 7 o el vista, ya que aunque consiga algunos driver de audio y video para poder instalar el xp, necesito otrs driver para la note, ya que me la trajeron de afuera a un precio accesible, ya que no tengo la plata para poder pagarme una aca, que me sale casi el triple.
Hay driver como por ejemplo para las teclas secundarias del teclado como por ejemplo poner wifi o bajar y subir el vol, etc. asique voy a tener que probar si o si con estos sistemas, igual he leido en otros foros que usan el win 7 con el live y les anda bien, a mi me andaba lento ya que lo tenia en 32bits...por lo que lei en 64 bit con 4gbram andaria bien bien!
Úlima edición por Oktopuss fecha: jueves 11 marzo de 2010 a las 12:25.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Ayuda: Ableton con Windows 7 64 bits | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Navidad en 8 bits | Ojitos | Discusiones Generales de Musica | 3 | jueves 03 febrero de 2011 17:46 |
|