La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 22 febrero de 2010, 20:51
maxi_kpo maxi_kpo is offline
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
Ayuda: Sobrecarga de disco duro

hace un par de dias el ableton live 7 q tengo instalado en la pc no me deja abrir algunos tracks en mp3.

lo que me ocurre es que si quiero cargar un track al set cuando se deveria cargar el track no se carga,queda el clip en blanco y el indicador de sobrecarga del disco duro se prende y al final se me freza la pc pero si tengo un track sonando sigue sonando como si nada huebiese pasado .

prove con pasar los tracks por el platinum notes y el resultado tanto en wav y en mp3 sigue sin funcionar. esto me ocurre con algunos tracks

pd: dejo una captura de ableton para q vean y me ayuden con esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (129.6 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 febrero de 2010, 23:57
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Sobrecarga de disco duro

Yo tenia el mismo problema en mi notebook y lo solucione instalando el Quicktime
parece una pavada pero dicho programa trae no recuerdo que archivo que corregia ese problema
(No lo inventé yo esto, lo leí en un foro europeo)
Proba eso y decinos como fue
baja la version full en Taringa! - Inteligencia Colectiva
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 23 febrero de 2010, 02:16
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 agosto 2006

jaja increible al parecer era eso instale el ultimo y al toke anduvo. probe con todos los tracks q tenian ese problema y andubo con todos

gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 febrero de 2010, 11:21
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007

Jaja yo tambien andaba con el mismo problema y se me hacia re pesado meter las pistas en el traktor y despues correr a la otra compu para manejar Ableton... re bien , re contento! Gracias Zantho

Úlima edición por kenokaicer fecha: viernes 26 febrero de 2010 a las 11:32.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas