La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 16 febrero de 2010, 20:19
amenchaca amenchaca is offline
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
Ayuda: Ableton warp 7 y 8

que hay bueno solo queria preguntar.. lo que pasa es que por mas que intento warpear en ableton 8 no puedo batallo mucho queria saber si puedo warpear un track en el 7 y si lo podia pasar al 8 y ya estuviera warpeado.. espero que alguien me pueda contestar si no pues alguien que me ayude!!! saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 16 febrero de 2010, 20:23
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Ableton warp 7 y 8

se puede warpear en el 7 y abrir con el 8

de todos modos, no hay mucha ciencia con la version 8, es muy poca la diferencia

haganse amigos de la fuente de tutoriales mas grande q existe hoy en dia: Youtube
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 16 febrero de 2010, 20:36
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por amenchaca Ver Mensaje
que hay bueno solo queria preguntar.. lo que pasa es que por mas que intento warpear en ableton 8 no puedo batallo mucho queria saber si puedo warpear un track en el 7 y si lo podia pasar al 8 y ya estuviera warpeado.. espero que alguien me pueda contestar si no pues alguien que me ayude!!! saludos
de hecho es BASTANTE mas intuitivo en el 8 porque acomodas el audio a la grilla, no al reves. si no estas warpeando con el metronomo, proba usandolo

Úlima edición por Paddy fecha: martes 16 febrero de 2010 a las 20:37.
Responder Con Cita
Viejo martes 16 febrero de 2010, 20:37
Limonerito

Miembro desde: 14 enero 2008

pues nose pero se me hace mas complicado en el 8, de igual manera algun dia voy aprender,, gracias como quiera por la respuesta ;D
Responder Con Cita
Viejo martes 16 febrero de 2010, 20:46
Senior Member

[YOUTUBE="waLeq8-2UBo"]How to Warp a song in Ableton 8[/youtube]
Responder Con Cita
Viejo martes 16 febrero de 2010, 21:00
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 02 agosto de 2010 a las 19:16.
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 febrero de 2010, 23:27
Limonerito

bueno ya warpie los temas en el 7 segun yo pues le pongo Save en donde lo warpeo y se me guardan como .asd.. me decir como los abro en el 8.
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 febrero de 2010, 23:31
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por amenchaca Ver Mensaje
bueno ya warpie los temas en el 7 segun yo pues le pongo Save en donde lo warpeo y se me guardan como .asd.. me decir como los abro en el 8.
arrastra el archivo de audio a un track....

nota: no es que se guarda como asd, sino que ese archivo acompacha al otro y es el que contiene la informacion del warpeo, etc (pasa lo mismo con los sfk en sound forge) asi que mantene ambos archivos en la misma carpeta y si le cambias el nombre al mp3/wav, tenes que cambiar tmb el del asd.

nota 2: no confundir asd con als, el 2º es la extension de los proyectos de live

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 18 febrero de 2010 a las 23:37.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 00:24
Limonerito

no entendi bien lo que dijiste de que arrastrara el archivo de audio a un track :s esque batallo mucho soy nuevo en ableton, bueno un poco pero no entiendo se me guardan cmo .mp3.asd y aparte me aparece el track original osea en su audio .mp3
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 00:55
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

si tenes muchos dramas, warpealos en el 7, le pones save, cerras el 7 y abris despues el 8 abriendo los archivos de audio que warpeaste brevemente

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas