La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 30 diciembre de 2009, 15:22
Hen Hen is offline
Semillita
NC2: Miembro
Ayuda: Traslado de proyectos en Live 7 MAC

Buenas gente ando con una consulta algo fácil para aquellos que anden manejandose cómodos en el live. Resulta que tengo una mac donde tengo mis proyectos de live y ahora voy a cambiar la computadora por una nueva entonces quiero ver la forma de guardar mis proyectos de forma tal que pueda llevarlos a otras maquinas, con mis samples y clips todo por separado para poder simplemente abrir el .als en otra compu y funcione tal como funcionaba en la maquina origen.

Como es posible hacerlo?? es con la opción "collect all and save" ??

muchisimas gracias amiguitos !!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 diciembre de 2009, 17:12
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Consulta - Traslado de proyectos en Live 7 MAC

Si, es asi.

Para mas referencia, leete el manual en la parte de Guardar y Compilar Proyectos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 enero de 2010, 13:40
Hen Hen is offline
Semillita

Miembro desde: 12 diciembre 2005
Re: Traslado de proyectos en Live 7 MAC

Hola,
aparentemente algo debo estar haciendo mal, el tema es que yo tengo un live set guardado solamente como archivo .als , no tengo la carpeta project. Entonces cuando pongo collect all and save se me abre primero una ventana que me advierte.. le pongo ok y me abre otra ventana con 4 opciones de on/off para seleccionar que es lo que quiero guardar, pongo en ON las 4 opciones le doy ok y no pasa nada, no se guarda nada.

que puede ser?
saludos y gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 enero de 2010, 13:43
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

que tenes que trasladar toda la carpeta, no solamente el archivo ALS.

Si cuando abrieras el archivo ALS en otro Ableton, no te reconociera los archivos aparejados al proyecto, tenes que administrar tu proyecto para buscar esos archivos perdidos.

Repito, para mayor referencia, busca en el manual que esta perfectamente explicado como se hace.

saludos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 enero de 2010, 14:26
Hen Hen is offline
Semillita

Claro, el tema es que yo tengo mi set guardado unicamente como archivo ALS, no es que solamente quiero trasladar eso, quiero trasladar el set entero, con todos los clips que ya tengo guardados.
saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 enero de 2010, 14:44
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Archivo / recopilar todo y guardar
ahi se guardan todo los loops, clips, etc en la carpeta donde se guardo el proyecto
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 enero de 2010, 15:05
Hen Hen is offline
Semillita

Claro, el tema es que eso es lo que estoy haciendo y no me guarda nada :S que puede ser el problema?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas