La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 19:20
lobo24 lobo24 is offline
Semillita
NC0: Registrado
Ayuda: Sonido De Piano.. Como Sacarlo?

Hola que tal.. soy muy nuevo en esto, el tema es que me compre un nanopad para meter sonidos en una banda, y viendo programas instale el ableton, el tema es que pude mapear todo bien, excepto un sonido de piano que se me superpone al tocar, intente de todo pero no lo puedo sacar por favor ayuda..!! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 19:40
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Sonido De Piano.. Como Sacarlo?

Cita:
Originalmente escrito por lobo24 Ver Mensaje
Hola que tal.. soy muy nuevo en esto, el tema es que me compre un nanopad para meter sonidos en una banda, y viendo programas instale el ableton, el tema es que pude mapear todo bien, excepto un sonido de piano que se me superpone al tocar, intente de todo pero no lo puedo sacar por favor ayuda..!! gracias!!
no tendras puesto el rec sobre un canal donde tengas cargado un piano, no? trata de explicar mas asi te podemos ayudar mejor.
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 21:08
Semillita

Miembro desde: 30 septiembre 2009

simplemente me reconoce el pad, pero a la hora de asignarle un sonido me suena notas de piano con el sonido que yo le cargue...

ya no se mas que probar .. si alguien tiene un instructivo de como configurarlo mejor...!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 21:34
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por lobo24 Ver Mensaje
simplemente me reconoce el pad, pero a la hora de asignarle un sonido me suena notas de piano con el sonido que yo le cargue...