La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 19:20
lobo24 lobo24 is offline
Semillita
NC0: Registrado
Ayuda: Sonido De Piano.. Como Sacarlo?

Hola que tal.. soy muy nuevo en esto, el tema es que me compre un nanopad para meter sonidos en una banda, y viendo programas instale el ableton, el tema es que pude mapear todo bien, excepto un sonido de piano que se me superpone al tocar, intente de todo pero no lo puedo sacar por favor ayuda..!! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 19:40
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Sonido De Piano.. Como Sacarlo?

Cita:
Originalmente escrito por lobo24 Ver Mensaje
Hola que tal.. soy muy nuevo en esto, el tema es que me compre un nanopad para meter sonidos en una banda, y viendo programas instale el ableton, el tema es que pude mapear todo bien, excepto un sonido de piano que se me superpone al tocar, intente de todo pero no lo puedo sacar por favor ayuda..!! gracias!!
no tendras puesto el rec sobre un canal donde tengas cargado un piano, no? trata de explicar mas asi te podemos ayudar mejor.
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 21:08
Semillita

Miembro desde: 30 septiembre 2009

simplemente me reconoce el pad, pero a la hora de asignarle un sonido me suena notas de piano con el sonido que yo le cargue...

ya no se mas que probar .. si alguien tiene un instructivo de como configurarlo mejor...!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 21:34
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por lobo24 Ver Mensaje
simplemente me reconoce el pad, pero a la hora de asignarle un sonido me suena notas de piano con el sonido que yo le cargue...

ya no se mas que probar .. si alguien tiene un instructivo de como configurarlo mejor...!!
a que modulo de ableton lo estas asignando? te hace lo mismo en cualquier proyecto? honestamente es la 1º vez que escucho a alguien que le pasa eso pero puedo asegurarte que es un error de configuracion en ableton mas que del pad. podras colgar el archivo? tengo tmb un nanopad y me gustaria ver si me hace lo mismo, partiendo de eso buscar una solucion
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 22:27
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por padi_04 Ver Mensaje
a que modulo de ableton lo estas asignando? te hace lo mismo en cualquier proyecto? honestamente es la 1º vez que escucho a alguien que le pasa eso pero puedo asegurarte que es un error de configuracion en ableton mas que del pad. podras colgar el archivo? tengo tmb un nanopad y me gustaria ver si me hace lo mismo, partiendo de eso buscar una solucion
te dejo mi mail asi hablamos mejor dale? ockkly@hot
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 diciembre de 2009, 03:44
Senior Member

prefiero manejarlo x aca, asi le queda al resto del foro
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 diciembre de 2009, 14:40
Semillita

ok como quieras..

lo unico que hice fue configurar el midi en preferencia asi: sonido de control NONE - entrada NANOPAD 1 - salida NONE y abajo en el midi ports tengo todo con SI menos los SINCRO
despues solo agrego la nota en el pad y me tira el sonido y el piano... pero me lo hace solamente cuando lo toco del pad, si le doy play con el mouse no lo hace, salvo una vez que lo haya tocado al pad y queda como grabado...

Úlima edición por lobo24 fecha: domingo 20 diciembre de 2009 a las 14:43.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 diciembre de 2009, 11:31
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

La verdad es que no se entiende nada lo que estas planteando.

Es muy dificil ayudarte de ese modo, con esa explicacion.

Podras incluir Pantallas de lo que estas haciendo?

No tiene nada que ver eso del MIDI.

Si el controlador esta prendido y activado, ya te lo deberia tomar. Paddy te esta preguntando si en el canal MIDI, tenes puesto Monitor IN o esta en Modo REC.

Para que puedas escuchar los sonidos de 1 o mas canales Midi al mismo tiempo, a traves de tu teclado Midi o Teclado de PC, deben estar puestos en MONITOR IN, esa opcion aparece cuando tenes activado el boton inferior derecho de la pantalla IO , In / Out.

Saludos

P.D. : Por favor adjunta una captura de pantalla de la configuracion actual de tu Ableton para que podamos diagnosticar el error y le sirva a otros usuarios.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 enero de 2010, 04:51
Senior Member

proba, en el mixer d windows, bajarle el volumen a "sintetizador sw" y desactivando MIDI OUT para el nanopad

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 03 enero de 2010 a las 04:53.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas