La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas

Viejo sábado 31 octubre de 2009, 00:52
Empachado Empachado is offline
aka Zantho
Artista: Productor Moderador
Exclamacion Descargas: ABLETON LIVE 8 (Pc y Mac)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

¿Qué es Ableton Live?

Ableton Live es un secuenciador audio y MIDI para los sistema operativos Windows y Mac OS X.
Ableton Live está pensado tanto para la composición musical como para la música en directo.
Su interfaz de usuario consiste en una sola ventana con diferentes secciones.
La sección principal se divide en dos tipos de vistas. La primera sirve para disparar en cada pista fragmentos audio o MIDI llamados clips.
Su objetivo es realizar sesiones en directo o grabaciones improvisadas.
La segunda vista muestra una secuencia en una regla de tiempo al estilo de un secuenciador tradicional.
Su enfoque está más orientado a la composición y edición en condiciones de estudio.

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Características:
  • Grabación multipista de hasta 32-bit/192kHz
  • Edición no destructiva con deshacer ilimitado
  • Secuenciación de instrumentos MIDI hardware y software.
  • Estiramiento de tiempo de archivos AIFF, WAV, Ogg Vorbis, FLAC y MP3 para improvisación y remezcla.
  • Varios efectos de audio incorporados como retardos, filtros, distorsiones, compresores y ecualizadores.
  • Incluye instrumentos de software basados en muestras.
  • Agrupación de instrumentos, baterías y efectos en una pista para la creación de configuraciones más complejas.
  • Soporte para efectos e instrumentos VST y AU con compensación de retardos.
  • Soporte para archivos REX.
  • Importación y exportación de vídeos.
  • Control de parámetros a tiempo real con un controlador MIDI.
  • Soporte ReWire.
  • Interfaz de usuario basado en una sola ventana.
  • Soporte para multiprocesador y multinúcleo.
Algunos efectos que trae el software:
  • Auto Filter
  • Auto Pan
  • Beat Repeat
  • Chorus
  • Compressor
  • Spectral
  • Dynamic Tube
  • EQ Eight
  • EQ Three
  • Erosion
  • Filter Delay
  • Flanger
  • Gate
  • Grain Delay
  • Phaser
  • Ping Pong Delay
  • Saturator
  • Simple Delay
  • Redux
  • Resonators
  • Reverb
  • Spectrum
  • Utility
  • Vocoder
Efectos MIDI:
  • Arpeggiator
  • Chord
  • Duración de nota
  • Pitch
  • Random
  • Scale
  • Velocity

Novedades en Ableton Live 8

• Nuevo motor de grooves: nueva biblioteca de grooves. Extracción de grooves desde audio o MIDI. Cuantización de grooves en tiempo real. Se incluyen grooves tomados de Akai MPC y E-mu SP-1200.
• Nuevo motor warping: aplicar warp a eventos de audio ajustando los eventos en la línea de tiempo. Modo Beats Warp actualizado. Nuevo modo Complex Warp. Fraccionar archivos de audio a pistas MIDI teniendo en cuenta los llamados transients.
• Looper: creación de loops clásicos sin las limitaciones de los dispositivos hardware. Grabación, sobregrabación, función deshacer, y más sin necesidad de tocar el ordenado. “First loop sync”, administración sencilla de loops.
• Nuevos efectos: Vocoder, Multiband Dynamics, Overdrive, Limiter y Frequency Shifter.
• Mejoras en la línea de trabajo: se incluyen fundidos cruzados en tiempo real en la vista Arrangement. Mejoras en la edición MIDI. Selección múltiple de pistas; aumento de visión de la pantalla, y más.

Novedades en Ableton Suite 8

• Biblioteca de sonido de nivel profesional con más de 1600 programas.
• Collision y Corpus: un instrumento de modelado físico especialmente diseñado para lograr auténticos sonidos Mallet y percusión creativa. Incluye Corpus, un efecto separado que reproduce la sección de resonancia de Collision.
Latin Percussion
• Operator: con nuevos filtros, más opciones de modulación, nuevas formas de onda con parciales modificables.

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 28 marzo de 2012 a las 23:39.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo jueves 10 noviembre de 2011, 15:46
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 septiembre 2011
Re: ABLETON LIVE 8 (Pc y Mac)

Hola amigos quería agradecer por que pude solucionar el problema he vuelto a utilizar Ableton la versión 8.2.6 que baje de este post, otra pregunta;;; quería saber cual seria el uso y precauciones que debo tomar en mi PC para evitar los problemas con Ableton (Ej: memory corrupted 05xe). Muchas gracias .
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 09:47
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Nada en particular, mantene siempre una PC bien ordenada, limpia de aplicaciones innecesarias. Dale un uso mas especifico si sos productor y no tan solo un entusiasta.

Trata de mantenerte actualizado con las versiones de Live. Tene mucho cuidado que plugins adicionales instalas en tu computadora, y como los Patcheas.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 noviembre de 2011, 22:10
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 julio 2007

Como andas chicos?

Les hago una consulta, tengo un iMac con Mac os 10.6.8, recien termine de bajar la version de Mac y la instale mal. Lo hice estando conectado, ademas no logro entender cuando abro el .zip del crack, que me aparece el archivo "info"; el cual dice que el ejecutable (supongo que es ese archivito negrito que dice live) debo reemplazarlo por la apliacion, o sea, no veo como sea reemplazable si son 2 archivos totalmente diferentes, por otra parte, cuando lo abro el link con el cuadradito negro me aparece esa miniventana tipo notepad y me dice "completed" pero mas arriba dice que hubo un error.
Cuando abro la aplicacion y me pide la clave, arrastro el auth, piensa 2 segundos y me tira el error tambien.

Decidi borrar todo, pero no se como eliminar absolutamente todos los registros que hayan quedado de Live dentro de la Mac, hay alguna forma de hacerlo?
Porque ahora estoy bajando la ultima version que subio paddy una pagina mas atras, la 8.2.6 y voy a hacer el paso a paso que adjunto ahi. Pero me da cagazo que haya quedado algo del moco que me mande recien y me tire error nuevamente. Instalar el live y usarlo, debo hacerlo siempre estando desconectado??

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 noviembre de 2011, 23:00
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Click derecho sobre el ejecutable de live (el que se instala) > mostrar contenidos del paquete > ir a /Contents/MacOS > reemplazar el archivo "Live" de esta carpeta con el que se provee en el zip.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 noviembre de 2011, 19:37
Germinadito

Perdon por quedar como lento -_-
Pero no lo estoy logrando.
Click derecho en el Dmg>live 8.2.6>Live>click derecho>contents>mac os>live (unix executable).

Ese live unix executable tengo que reemplazarlo por el livepatch unix executable cierto?

Abro el livepatch unix, se me abre la ventana de la terminal con el mensaje Last login: Mon Nov 28 19:26:01 on ttys001
/Users/imac/Downloads/Ableton.8.2.6.Patch/LivePatch.app/Contents/MacOS/LivePatch ; exit;
imacs-computer:~ imac$ /Users/imac/Downloads/Ableton.8.2.6.Patch/LivePatch.app/Contents/MacOS/LivePatch ; exit;

y en la otra ventana me dice Select Live app.> abro, pero solo me deja ir hasta la aplicacion de Live, pero no logro hacer click derecho y abrir los contenidos para llegar a al Live unix. Solo puedo seleccionar la aplicacion, y si la selecciono se carga pero en la ventana del terminal me aparece en forma adicional:

2011-11-28 19:28:51.734 LivePatch[481:903] permission error
2011-11-28 19:29:02.199 LivePatch[481:903] permission error
2011-11-28 19:29:06.581 LivePatch[481:903] There is a loop in the chain of patches !

logout

[Process completed]

Pero en la ventana de LivePatch me dice que "Live app has been successfully patched"

Si abro el auth826.auz se me abre la ventana que me pide la contraseña y me sigue tirando el error the authorization file invalid.

Creo que mi error esta en el momento de reemplazar, porque no estoy reemplazando nada en ningun momento.
Perdon pero no lo entiendo, aparte en el post anterior con el paso a paso no mencionabas nada de hacer click secundario, por lo que termino llegando a todos esos archivos "unix" y termino haciendo el mismo procedimiento en realidad, pero no reemplazo nada.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 noviembre de 2011, 23:42
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Estaba hablando del metodo anterior sorry. es medio cabron el patcher ese, pero funciona.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 noviembre de 2011, 21:49
Germinadito

Seguire probando, por casualidad en Mac tambien quedan registros de los intentos fallidos de instalacion? Porque primero intente con el Live 8.2.2 y despues baje el link mas nuevo que adjuntaste y patchee a 8.2.6 y siento que ya hice un quilombo. Soy muy nuevo con las Mac, por eso mi duda

Solucionado! Gracias

Úlima edición por Milgacia fecha: martes 29 noviembre de 2011 a las 21:49. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 diciembre de 2011, 20:59
Semillita

Miembro desde: 07 diciembre 2011

acabo de bajar el ableton para mac, lo instale, pegue el crack donde decían ustedes, pero no me funciona, me sigue saliendo la ventanilla cuando abro el ableton de que active la versión de prueba, agradecería su ayuda, soy nuevo en mac y no entiendo mucho
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 diciembre de 2011, 00:46
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Ya esta explicado, varias veces. Tenes que abrir el contenido del Ejecutable para ver los archivos. Pero si aun sos nuevo en Mac, primero tenes que aprender del Sistema Operativo para luego meterte en produccion de lleno.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 diciembre de 2011, 22:12
Semillita

Miembro desde: 07 diciembre 2011

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Nada en particular, mantene siempre una PC bien ordenada, limpia de aplicaciones innecesarias. Dale un uso mas especifico si sos productor y no tan solo un entusiasta.

Trata de mantenerte actualizado con las versiones de Live. Tene mucho cuidado que plugins adicionales instalas en tu computadora, y como los Patcheas.
ya lo hice, pero , como se crackea?
de antemanos gracias.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/243/ableton/215008/descargas-ableton-live-8-pc-y-mac.html
Escrito por For Type Fecha
Ableton Live 8.2.2 Crack This thread Refback domingo 08 abril de 2012 06:11
Ableton Live 8.2.2 Crack Only This thread Refback sábado 03 marzo de 2012 11:29
Ableton Live 8 This thread Refback viernes 27 enero de 2012 21:01
Ableton Suite V8 2 Airiso (1.7 Gb) Megaupload Download This thread Refback miércoles 04 enero de 2012 19:56
Ableton 8.2 Mac - Download This thread Refback martes 25 octubre de 2011 18:52
Ableton Live 8.2 2 - Download This thread Refback miércoles 17 agosto de 2011 15:35
Friki.net - Ver perfil: chuknorris This thread Refback viernes 11 febrero de 2011 05:06
Friki.net - Ver perfil: Bocha This thread Refback jueves 29 abril de 2010 17:29
Dibujen con Ableton Live! - Friki.net This thread Pingback sábado 24 abril de 2010 16:12
traffic frequency Articles, Posts, Blogs, Videos - Technorati This thread Refback sábado 31 octubre de 2009 04:49
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas