La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 octubre de 2009, 14:16
NztOr NztOr is offline
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro
Ayuda: Librería perdída en Ableton Live 8

hola amigos clubbers!

tengo un gran problema con el Ableton Live 8

cuando lo instale y lo abri una ves instalado bien, se comenzo a instalar el live pack que siempre trae por ej. el impluse y todos los sonidos que trae x defecto
live yo le di cancelar cuando se estaba instalando y ahora no se como volver a instalarlo.

Ya lo desinstale y ya no me los vuelve a instalar :(

que puedo hacer? o donde esta la opcion para volverlos a instalar!

Gracias de antemano!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 octubre de 2009, 14:53
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: AYUDA! con el ableton 8

Opciones / Preferencias / Library / Repair Library

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
- Vendo -
HP G60 127NR - 3 Gb Ram - 250 HD - Nvidia 8200
Behringer BCR
Pioneer CDJ-200 (x2)
Pioneer DJM-400
Korg Mini Kaoss Pad
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 octubre de 2009, 15:44
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 19 julio 2009
Re: Librería perdída en Ableton Live 8

hey gracias Zantho!! 1000 gracias!

Saludos!

tengo otro problema! borre la libreria xqe pensaba q si lo volvia a instalar me lo volveria a instalar todo otra ves!

ahora q hago!

ya lo solucione!

Gracias!

Úlima edición por NztOr fecha: miércoles 28 octubre de 2009 a las 15:44. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas