La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 02:23
lovell lovell is offline
Semillita
NC0: Registrado
Ayuda: Recuperar muestras perdidas en Ableton Live

hola como dice el titulo lo que paso es que formatie la maquina y cuando cargue el nuevo ableton me tira en varios proyectos que faltan muestras ... por ejemplo una que es un wav y se llama TOUCHIT.WAV , en esa version de ableton que tiene el touchit.wav ( un wav que una mujer dice "guau can i touch it ? ) en esa version estan los demas samples que necesito por favor ayudenme que ableton debo bajarme que tenga touchit.wav ? porque estan los demas que necesito espero que puedan ayudarme estoy un tanto desesperado .
dentro de esa version de ableton la que trae la muestra Touchit.wav estan las muestras que necesito. que tengo que hacer ? bajarme todos los ableton por haber ? y verificar si estan esas muestras ? necesito un sonido espeficifo en verdad que suena asi ( "GUA!!") ayudenme por favor necesito realmente esto

Úlima edición por lovell fecha: viernes 23 octubre de 2009 a las 02:30.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 08:35
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Recuperar muestras perdidas en Ableton Live

No tiene nada que ver la version del Soft
Si creastes un track, y exportastes adecuadamente recopilando y guardando como corresponde, no tenes porque alarmarte tanto

cuando abris el proyecto, abajo de todo, dentro del Live... tiene que aparecer una barra titilando advirtiendote de que hay cirtos archivos que no fueron encontrados. Hacé clik ahi, y a la derecha se va a desplegar una solapa en la cual tenes que indicar la carpeta donde estan los samples de ese tema, inicias la busqueda y te los tiene que encontrar

De no habér hecho un "Recopilar todo y guardar" cuando creastes tu tema, y ese wav lo habias descargado de una fuente externa, al formatear, obviamentre no lo vas a tener mas
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 14:00
Semillita

Miembro desde: 23 octubre 2009

hola agradezco tu ayuda , pero cuando hago click en go en la solapa que decis no encuentra todos los que faltan . ¿cual es la solucion ?
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 15:05
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

como ya te dije, antes tenes que seleccionar la carpeta donde esta todo el proyecto
si antes, a la hora de guardar tu proyecto no lo hicistes correctamente, no te guardo todos los samples
asi que si esos wavs los habias descargado de otro lado y no los tenes mas... no van a aparecer en tu produccion
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 15:41
Semillita

hola disculpa esos wavs no los baje de otro lado son muestras del ableton pero que no aparecen en esta nueva version de ableton , podrias darme una solucion ?
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 16:32
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Si decis que esos samples que usaste estaban integrados en Live 8, entonces tenes que indicarle que busque en la libreria, es decir en Mis Documentos/Ableton

Ahora, como te dice Santi, si usaste Wavs que habias instalado antes de formatear y ahora no los tenes, ya fue. Busca de nuevo los samples y los reemplazas por esas muestras que aparecen actualmente como perdidas.

No tenes otra solucion.

La mas practica es leer el manual de Live 8 en el capitulo de Muestras Perdidas.

Tambien recomiendo leer el articulo que habla de Recopilar todo y Guardar en conjunto con los riezgos de formatear una maquina sin hacer backup.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 febrero de 2010, 14:27
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2008

Saludos a todos!!! una pregunta yo le di recopilar y guardar todo y luego sin querer borre esa carpeta que se creo cuando le di a la opcion recopilar y guardar entonces abri el project y abajo sale la pestanha naranja y direccione la busqueda a la carpeta donde estan todos mis samples pero tengo una libreria mas o menos extensa entonces mientras eso sucede queria saber si cuando uno le da recopilar y guardar el ableton copia los samples a esa nueva carpeta o los corta? osea si borre la carpeta que creo la opcion perdi los samples? o estan en la carpeta inicial de samples?
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 febrero de 2010, 15:43
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Javite Ver Mensaje
Saludos a todos!!! una pregunta yo le di recopilar y guardar todo y luego sin querer borre esa carpeta que se creo cuando le di a la opcion recopilar y guardar entonces abri el project y abajo sale la pestanha naranja y direccione la busqueda a la carpeta donde estan todos mis samples pero tengo una libreria mas o menos extensa entonces mientras eso sucede queria saber si cuando uno le da recopilar y guardar el ableton copia los samples a esa nueva carpeta o los corta? osea si borre la carpeta que creo la opcion perdi los samples? o estan en la carpeta inicial de samples?
copia
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 marzo de 2010, 00:05
Semillita

gracias a todos por la buena onda

Úlima edición por lovell fecha: viernes 02 abril de 2010 a las 00:35.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas