sábado 10 octubre de 2009, 14:53
| | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | | Ayuda: Se me tilda el ableton Hola chicos, bueno paso a comentarles, se me tilda el ableton cuando estoy realizando la produccion, estaba todo bien hasta que empeze agregar mas efectos, quedo re bien, pero me limita esto, se me tilda todo y es un bajon, estoy probando esto de la masterizacion, y decidi agregarle a cada canal un ozone 3, en ese momento se me empezo a tildar, mas especificamente, agregue a cada canal un ozone y logre el sonido que queria, cuando reprodusco todo, sjabfjsafn, se me traba, se re produce re lento, y se escuchan algunos canales, los otros se escuchan trabados, pense que era mi ram, pero osea tengo 1gb de ram un buen micro, esta re bien pc, va safa, la limpio y todo de vez en cuando, me anda rapidisima, creo tal vez que no cumplo los requerimientos para una produccion profesional, pero de no ser asi, hay alguna solucion para este problema? , tal vez una aplicacion que resuelva el conflicto y no conosco? , gracias chicos, espero que me puedan ayudar, se que mas de uno se topò con este problema.
Pd: cada vez que voy agregando un sonido la barrita amarilla de arriba, que esta al lado de la palabra MIDI, va subiendo, es como que me avisa que ai mucho, es eso?, tengo que sacar cosas?
Adios.
Úlima edición por quetenes fecha: sábado 10 octubre de 2009 a las 17:25.
| ::blank:: 
domingo 11 octubre de 2009, 15:30
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Se me tilda el ableton Cita:
Originalmente escrito por quetenes Hola chicos, bueno paso a comentarles, se me tilda el ableton cuando estoy realizando la produccion, estaba todo bien hasta que empeze agregar mas efectos, quedo re bien, pero me limita esto, se me tilda todo y es un bajon, estoy probando esto de la masterizacion, y decidi agregarle a cada canal un ozone 3, en ese momento se me empezo a tildar, mas especificamente, agregue a cada canal un ozone y logre el sonido que queria, cuando reprodusco todo, sjabfjsafn, se me traba, se re produce re lento, y se escuchan algunos canales, los otros se escuchan trabados, pense que era mi ram, pero osea tengo 1gb de ram un buen micro, esta re bien pc, va safa, la limpio y todo de vez en cuando, me anda rapidisima, creo tal vez que no cumplo los requerimientos para una produccion profesional, pero de no ser asi, hay alguna solucion para este problema? , tal vez una aplicacion que resuelva el conflicto y no conosco? , gracias chicos, espero que me puedan ayudar, se que mas de uno se topò con este problema.
Pd: cada vez que voy agregando un sonido la barrita amarilla de arriba, que esta al lado de la palabra MIDI, va subiendo, es como que me avisa que ai mucho, es eso?, tengo que sacar cosas?
Adios. | facil, no le da la cabeza a tu pc para tanta cosa. hace click derecho sobre un track y dale freeze, esto lo q hace es renderear un wav temporal, asi no procesa todo en el momento, recuperando capacidad d cpu. con respecto al ozone, me parece q uno en el master alcanza, yo al menos prefiero usar plugins individuales a cargarle a cada canal TODO, el ozone no es tan livianito. las limitaciones de congelar un track (canal) son 1) no vas a poder cambiar automatizaciones o algun fx propio del mismo y demas mientras este congelado (se descongela en 1 toque y dps volves a congelar si queres cambiar algo) 2) no se pueden congelar tracks q trabajen en conjunto con otros, (lease send/return y sidechains).
esa barrita amarilla es el uso d cpu
las soluciones son 1) cambiar a una mejor pc o 2) hacer mejor economia d los recursos disponibles, siempre se puede exprimir 1 toque mas
Úlima edición por Paddy fecha: domingo 11 octubre de 2009 a las 15:32.
| ::blank:: 
domingo 11 octubre de 2009, 16:27
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Se me tilda el ableton Agrego Padi a la excelente explicacion: 3) Estudiar a usar Ableton Live.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
domingo 11 octubre de 2009, 17:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 diciembre 2007 Ubicación: avellaneda | | | Re: Se me tilda el ableton yo a mi pc la exprimo al maximo, laburo con pc y demas, la pc la tengo al maximo, pero bueno, pense que era problema del soft, pero me di cuenta que el ozone comia mucho, por canal, igual me gusta mas por canal que por master el ozone, queda cualquiera en el master, ya solucione el problemilla... | ::blank:: 
lunes 12 octubre de 2009, 14:15
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Se me tilda el ableton Eso te queda asi porque no sabes usar el programa. No se usa el Ozone canal por Canal, mas aun cuando Ableton Live 8 trae herramientas tanto o mas superiores al ozone.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
lunes 12 octubre de 2009, 17:03
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 diciembre 2007 Ubicación: avellaneda | | | Re: Se me tilda el ableton gracias por la buena onda ee  | ::blank:: 
domingo 18 octubre de 2009, 19:07
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 septiembre 2007 Ubicación: bariloche | | | Re: Se me tilda el ableton Umhh Windows? tenes que instalar mac.. con akaros v7 | ::blank:: 
domingo 18 octubre de 2009, 19:49
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Se me tilda el ableton Cita:
Originalmente escrito por kenokaicer Umhh Windows? tenes que instalar mac.. con akaros v7 | no sera iatkos?... igualmente no pasa x OS, sino por desperdicio de recursos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 2 (0 miembros y 2 invitados) | | |
Temas Similares para: Ayuda: Se me tilda el ableton | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Ayuda: Ableton | Pimpf | Ableton | 0 | miércoles 18 marzo de 2009 19:57 | | Noticias: Ableton Live 7 LE | --Pablin-- | Ableton | 0 | jueves 03 abril de 2008 21:00 | | Ayuda: Ableton 6.0.1 | Lothian | Ableton | 8 | viernes 28 septiembre de 2007 13:38 |
|