La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 05 octubre de 2009, 21:06
faby_11 faby_11 is offline
Limonerito
NC3: Miembro
Ayuda: Problema al renderizar en Live

buenas... tengo un problema con el ableton live 8 resulta que cuando quiero renderizar el set me aparece un error que dice que no puede renderizar mas de 2047 mb alguna idea de como puedo hacer para re-configurar esto ?
la ayuda va a ser muy agradecida ( muy agradecida)
Responder Con Cita
Viejo martes 06 octubre de 2009, 11:02
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: ableton live

tenes instalada una version de prueba (demo) del soft
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 14:59
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2005
Re: Problema al renderizar en Live

te aconsejo buscar los diferentes tipos de crack en la web, saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 octubre de 2009, 11:52
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007

si mui raro debe ser que es una versión trial... a mi me pasaba porque ableton crea un buffer de memoria para cada tema...es un tanto fastidioso ya que si no tenes espacio en el disco no te deja cargar mas temas...
Yo tenia una partición en el disco de 10 gigas y el resto en windows vista, claro el ableton lo tenia en el xp y te juro que no podia cargar no mas de 4 temas pq me triaba ese error!... Fíjate eso del espacio y después si seguís con dramas mándame un Pm de ultima chekia tu ram si te da para usar el ableton pero estoy seguro que es lo de arriba
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 octubre de 2009, 15:11
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

tengo entendido que es una limitación propia de ableton, no particularmente del 8, proba rendereando en 2 o mas partes (al ser wav no se genera un silencio como los mp3) y volverlas a juntarlas con soundforge o simil. estas sacando el archivo en 16bits y sample rate de 44100? cual es la duracion del set?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas