miércoles 13 abril de 2011, 13:18
|
 | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 septiembre 2007 Ubicación: bariloche | |
| Re: Mapeo de Korg Nano Kontrol y Nano Pad en Ableton A mí me da problemas también… resulta que cada vez que prendo el ordenador tengo que cargar un el preset de original (“factory settings”)…Estas seguro que hiciste todo los pasos?:
1: Desconecta los korg.
2: Dale Uninstall con USB-MIDI DRIVER TOOLS.
3: Reinicia.
4: Conectalos a los usb ( de preferencia tenes que usar siempre los mismos puertos ) y espera 1 minuto , mírate un video o algo así te aparece que se detecto un hardware de sonido.
5: Instalalo con USb-Midi Driver tolos.
6: Abri Korg Kontrol Editor en la barra de programas y tareas y selecciona la carpeta que dice “FACTORY SETTINGS”.
7: Luego abri el Live, anda a preferencias, y en la seccion Midi sync, y donde dice midi ports te tienen q aparecer los 2 Nano Korg.
donde dice Pista y Remote selecciona SI
cerras las preferencias y ya en la plantilla de Live, hace click arriba a la derecha donde dice MIDI (se pone en azul) haces click a lo que quieras mappear y luego apreta el boton/knob o fader de tu Nano que quieras asignar
Aclaro: En Xp no me hacia esto , pero en vista win 7 andan mal... Creo que es porque setea los puertos usb midi y guarda el registro de que solo ese puerto lo va a utilizar para esa utilidad... |