La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 25 julio de 2009, 10:00
wacewan wacewan is offline
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro
Ayuda: Ableton + Akai mpd32

Bueno amigos, rapido y directo.
Compre el mpd32 de akai y lo uso con ableton. Todo regio. Pero me di cuenta de algo, cuando asigno un PAD cualquier a la funcion de reproducir una pista, aparte de reproducir dicha pista, reproduce una nota musical de acuerdo al pad que toco, entonces siempre tengo la molesta nota sonando atras.
algien tiene idea como desactivar eso?
Viejo sábado 25 julio de 2009, 14:03
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Ableton + Akai mpd32

fijate en la configuracion midi en las opciones del Live.. donde dice "superficie de control", no le pongas nada, dejalo en "none".
Usa el Akai como un controlador generico a ver que pasa.
saludos y decinos como te fue
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo domingo 26 julio de 2009, 21:21
Semillita

Miembro desde: 23 enero 2008

no hay mejoras por el momento con esa modificacion.
te cuento ke si configuro (en el mpd32) los pads con una nota superior a 110 deja de sonar la molestia... lo que pasa es ke la informacion la debe enviar igual pero sin sonido. osea yo kisiera ke deje de enviar la informacion de la nota, ke sea configurado solo para reproducir la pista..

otra molestia: continuamente y independientemente del volumen de mi 2.1, tengo unos molestos clicks como saturaciones o frituras,, suenan esporadicamente,, no muy seguido, pero molestan,,, alguna idea ?

gracias empache por responder
~
una masa
Viejo domingo 26 julio de 2009, 21:43
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

lamento no ayudarte en lo primero ya que nunca use uno de esos controladores.. pero averiguo y te digo

con respecto a lo otro, es un problema de latencia de tu placa de sonido
tendria que saber si usas una onboard o una externa (de ser asi decime el modelo)... pero de todos modos, en la configuracion del Live, en la parte de Sonido, pone el sample rate en 44100 y un tamaño de buffer de 256, a ver que pasa...
suerte
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo lunes 27 julio de 2009, 18:15
Semillita

Miembro desde: 23 enero 2008

el ableton ya lo tengo al 100% en cuanto funcionalidad,
ahora nesesito lograr lo mismo para traktor por ejemplo y cuesta,
al parecer es un problema tipico de xp, un defecto en cuanto a los puertos usb midi. lei algo por ahi,,, ahora no me acuerdo bien,, pero mejor voy a postiar otro tema ya que es totalmente diferente el problema, gracias si queres cerra eltema.

ESTE DALO POR SOLUSIONADO
Tema Cerrado
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas