La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 01:44
Cirax Cirax is offline
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro
Ayuda: zapateo en recording de ableton

hola a todos una pregunta quiero grabar un set con ableton que en la p*ta vida lo usé para grabar, el tema es el siguiente....

antes de empezar hago el warping correspondiente a cada track que voy a usar, pongo el metronomo hago warping straigth en el 1er kick y tamb alíneo en uno de los ultimos tramos del track, luego le doy save y ahi queda, eso con c/track...

después en el arrangement voy poniendo los track hago las automatizaciones, el tema del volumen,fx para que quede bien la mezcla, y los dos 1eros tracks suenan espectacular y bien mezclados, pero a partir de la 2da mezcla o sea el tracj nro 2 con el 3, cdo quiero tirar la mecla no que zapatea ligeramente y la re arruina... y probé con volver a warpear los tracks pero asi y todo despuyés siguen zapateando a excepcion de la 1er mezcla...

por qué viene ese problema?

respondan por favor su ayuda sería de mucha utilidad. gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 19:24
Crackwhore

Miembro desde: 13 noviembre 2007
Re: zapateo en recording de ableton

alguien que me pueda ayudar por favor, graciass
Responder Con Cita
Viejo martes 24 marzo de 2009, 09:04
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 agosto 2006

yo warpeo los tracks en la vista Session y los mezclo ahi. Mientras los mezclo se graban, pero antes de grabar un set pruevo q todos los tracks sten bien warpeados asi q los mezclo a todos juntos (seria como una PREgrabacion de set asi q desactivo la grabacion). Despues las automatizaciones las eq las podes arreglar en la vista Arrangement.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 marzo de 2009, 13:59
Crackwhore

Miembro desde: 13 noviembre 2007

si pero por qué me zapatean cdo quiero tirar la mezcla? probé en warpearlos 43435457664234 veces a los trcks y aún así sigo con el problema :/

hay algun paso que me esté comiendo?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 marzo de 2009, 17:25
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2005

estaras warpeando mal los tracks.... o quizas... los mp3 que tengan esten corridisimos.

Úlima edición por ~ electrofly ~ fecha: miércoles 25 marzo de 2009 a las 17:26.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 abril de 2009, 22:17
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por ~ electrofly ~ Ver Mensaje
estaras warpeando mal los tracks.... o quizas... los mp3 que tengan esten corridisimos.
exacto, muchas veces no alcanza con poner el 1º y uno d los ultimos, tenes q escuchar TODO el track y q caiga bien el golpe siempre. estas warpeando normal o straight? yo los warpeo en session. pongo cada uno en un track y me fijo q esten alineados todos, x las dudas. laburo armando mezclando cds para afuera y los armo asi
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas