La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 30 enero de 2009, 09:20
studio8 studio8 is offline
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado
PC: Club Ableton Live

HOLA GENTE.. bueno les comento soy dj ya hace mas de 12 años y remixo hace mas de 8 con acid.
La idea surge con poder conocer gente que tal vez sepa o no del software y juntar todo el conocimiento y poder crear aprender y enseñar tecnicas de ableton. Seria bueno tambien los distintos programas , como ahorame estoy interiorizando en el REASON,FRUITY LOOPS, ETC..
Cuento con todos los dvds de ableton (tutoriales) y reason, de ahi es donde lo aprendi por eso seria bueno hacer juntas del tema.. sin mas se me hace largo.
Les comento que cualquier cosa me pueden escrivir a leo_dj818@hotmail.com y ahi seguir con este tema.
Sin mas explicacion les dejo un saludo a todos ustedes y espero contestaciones para anotarse en el tema..

SALUDOS DJ LEO MASSIVE.
-- Y LOVE PROGRE - HOUSE --
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 enero de 2009, 11:37
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 23 febrero 2008
Re: Club Ableton Live

Bueno gente para seguir contribuyendo a esto encontre un programa para hacer voces del tipo roboticas y mas.. tipo diabolicas .. la verdad se zarpa..!!! algo que no muchos creo hayan visto.. se puede usar como vocooder creo.. es demo pero alguno se va a conseguir la version full.. hay audios demos en la pagina.
chequeenlo que tal es..

http://www.screamingbee.com/News/Mor...rReleased11292 006_50.aspx?Lang=es-ES

haaa q olvidava de un tutorial en video de BODYROX si alguno conoce el tema!!! muy copado.. va mas q un tutorial es un proyecto por si alguno quiere vasarse en eso.... que burro que soyy!!!!!

YouTube - Making "Bodyrox - Yeah yeah" in Ableton Live

Úlima edición por studio8 fecha: viernes 30 enero de 2009 a las 11:37. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 febrero de 2009, 23:51
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 mayo 2007

che muy bueno ya te agregue sos un capo la verdad es lo q mas deseo .. no tengo plata pero me encantaria aprender a hacer warping con ableton y producir ya q tengo el 5 .... realmente kiero un ableton porq no tengo plata q tenga version full ... porfa si alguie npuede ayudarme agreguenme.. ya te agregue.. muy bueno ...

jonimer@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 marzo de 2009, 21:06
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 diciembre 2008

me parece una buena idea, asii podraas enseñarnos algunaas tecnicaas, comoo a nosotros los novatos, yo no se usaar el ableton la verdad, pero se usar el VDJ
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 15:42
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2009

Hey gente yo tengo un curso muy bueno para aprender Reason, ahora estoy empezando con ableton y estoy bastante perdido, asiq les dejo mi mail para contacto asi les paso lo q tengo si, y si alguien me puede pasar algo de abletoin bienvenido.

pimpf24@hotmail.com

Marcos
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 15:56
Femmes On Decks
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 noviembre 2007

Yo hice el curso de ableton live.....asi q lo manejo bastante...no puedo decir excelente porq con live las posibilidades son infinitas y todos los dias le encuentro algo nuevo
Preparenc q en unos meses ya sale la version final de Live 8
Cualquier cosa mi mail....lauraseh@mac.com

Besos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 23:44
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2009

Laura hay alguna posibilidad de que tengas algo como para que aprenda a usarlo?, yo tengo el de reason y lo ofresco para quien lo necesite. Eso si, esta claro que quien pagó por un curso tiene todo su derecho de reservarse a no prestarlo para q otro lo aprenda sin cargo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas