La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas

Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 13:46
x-unlimited20 x-unlimited20 is offline
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
Ayuda:

Hola gente la verdad es cada paso con ableton es una lucha, logre configurar la placa de sonido para poder usar 2 canales del mixer, lo que necesito ahora es un programa para poder grabar lo que reproduce el mixer, leí que tenia que conectar rca al REC de mix, y de ahi a la placa, el problema esta en que los programas con los que intente grabar no me deja, probe con cool edit y audacity, por lo que lei el problema esta, creo, en algo del ASIO ya que lo uso como ya sabran para poder usar los 2 canales. Bueno queria saber si me podian dar una manito, please! que programa me recomiendan para grabar con live y mixer externo

saludos!

seguramente me explique mal, porque varios sets de gente del foro estan que estan subidos son mezclados con live, copada la ayuda.

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 23 noviembre de 2009 a las 07:31.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 noviembre de 2009, 21:25
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 octubre 2005
Re: Ableton+mixer+ ¿con que programa puedo grabar?

lo raro es que he podido grabar sets normalmente, pero son más las que no pude que las que pude. Lei que a varios les paso, alguna solución?
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 07:33
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Ableton+mixer+ ¿con que programa puedo grabar?

Fijate en el panel de control de la maya, que este en:

USB
Resolution 16 bits
Sampler 44100 mhz

ASIO
Resolution: 16 bits
System performance: Normal
Aplicaccion: Normal

CONTROL
Bajale un poco el volumen al output, no lo dejes al mango
y si no usas Inputs, matalas todas

Yo grabo con Ableton Live conectando la salida Rec del mixer a una entrada de la Maya
si esta en tus posibilidades, bajalo de aca: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...e-8-suite.html y probá con él
Si no sabes como hacerlo, fijate en Youtube que hay muchos tutoriales
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 23 noviembre de 2009 a las 07:35.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas