lunes 10 mayo de 2010, 14:50
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: Exportar Proyectos Ableton Live En cualquier version de Ableton Live, primero seguramente vas a ir guardando tu plantilla o template donde estas trabajando con el comando simple, ARCHIVO, GUARDAR SET LIVE COMO...
Alli seguramente designes un nombre y una ubicacion para el archivo. Hasta ese momento, lo unico que habras creado es un archivo unico de apertura con Live. En ese archivo se guardan todas las opciones relativas al Template creado en pantalla.
Para generar una carpeta de proyecto completa con todo el material utilizado en tu plantilla de trabajo, podes asignar nuevamente la opcion , ARCHIVO, RECOPILAR TODO y GUARDAR... alli consultara que tipo de material queres compilar en la carpeta designada. colocale a todo que SI, asi no tenes problemas de Missing Files, y luego copiara dentro de la carpeta donde guardaste anteriomente tu proyecto, TODOS los temas , con sus archivos de Warp, como asi tambien samples contenidos en Instrumentos, Samples Cortados, Samples Reverseados, Samples Grabados.
Esa carpeta unicamente hay que copiarla dentro de un pen drive o pasarlo a la notebook directamente y listo. Se abre desde ahi.
Es muy facil.
OFFTOPIC: Con Ableton Live 8 viene algo que se llama Manual en Español. Acompaña gratuitamente TODAS las versiones. El Manual Viene en PDF, y aun no viene con Dientes, por lo que tengo entendido, no muerde. Si es asi, pueden avisar, asi lo tengo en cuenta a futuro. Leer es algo que se esta perdiendo mucho, ahora, Les resulta mas facil leer de una pantalla de foro?
Espero haya servido la respuesta.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |