La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 01 julio de 2008, 00:36
neo640624 neo640624 is offline
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro
Ayuda: Exportar Proyectos Ableton Live

Hola,mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para exportar mi set todo warpeado en mi desktop a mi laptop?

gracias saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 mayo de 2010, 01:50
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 abril 2009
Re: Exportar Proyectos Ableton Live

en el 8 yo pongo guardar live pack y me exporta todo
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 mayo de 2010, 14:50
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Exportar Proyectos Ableton Live

En cualquier version de Ableton Live, primero seguramente vas a ir guardando tu plantilla o template donde estas trabajando con el comando simple, ARCHIVO, GUARDAR SET LIVE COMO...

Alli seguramente designes un nombre y una ubicacion para el archivo. Hasta ese momento, lo unico que habras creado es un archivo unico de apertura con Live. En ese archivo se guardan todas las opciones relativas al Template creado en pantalla.

Para generar una carpeta de proyecto completa con todo el material utilizado en tu plantilla de trabajo, podes asignar nuevamente la opcion , ARCHIVO, RECOPILAR TODO y GUARDAR... alli consultara que tipo de material queres compilar en la carpeta designada. colocale a todo que SI, asi no tenes problemas de Missing Files, y luego copiara dentro de la carpeta donde guardaste anteriomente tu proyecto, TODOS los temas , con sus archivos de Warp, como asi tambien samples contenidos en Instrumentos, Samples Cortados, Samples Reverseados, Samples Grabados.

Esa carpeta unicamente hay que copiarla dentro de un pen drive o pasarlo a la notebook directamente y listo. Se abre desde ahi.

Es muy facil.

OFFTOPIC: Con Ableton Live 8 viene algo que se llama Manual en Español. Acompaña gratuitamente TODAS las versiones. El Manual Viene en PDF, y aun no viene con Dientes, por lo que tengo entendido, no muerde. Si es asi, pueden avisar, asi lo tengo en cuenta a futuro. Leer es algo que se esta perdiendo mucho, ahora, Les resulta mas facil leer de una pantalla de foro?

Espero haya servido la respuesta.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas