La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 08:29
Eze Le Vache Eze Le Vache is offline
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro
Ayuda: Como configuro el audio del Ableton para usarlo con un mixer externo?

la pregunta es muy puntual, tengo un mixer denon dnx 100 (de dos canales) y dos placas en la compu 2 audigy 7.1 (internas) sé que ableton no puede usarse con dos placas, asike tengo ke configurar una de las dos.
la cuestion es que conecto el mixer, osea del plug verde de la placa a un canal del mixer, del plug negro de la placa al otro canal del mixer pero cuando kiero usar el sofware, salen los dos traks por un solo canal, y no logro hacer ke separe los canales.
baje TB los drivers ASIO4ALL, pero sigo sin poder hacerlo andar...

a ver si alguien me puede ayudar con esto!
desde ya mil gracias!!!

(como soy medio lelo, ya se habrán dado cuenta, la ayudita deberia ser bien detallada, osea, a prueba de lelos como yo :P )
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 20:43
som som is offline
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 02 octubre 2007
Re: Como configuro el audio del Ableton para usarlo con un mixer externo?

Hola.
yo lo hago asi:usando asio4all selcciono una placa y presiono enable luego en el ableton me voy a opciones/preferencias/audio selcciono tipo de controlador pongo asio despues voy a ajustes/salida selecciono las salidas 1/2 Y 2/3 .Cerras preferencias cargas dos temas y presionas este boton(ya que no se subir la imagen la pongo en rapidshare)que te señalo con una flecha y esta marcado con un redondel rojo.

RapidShare: 1-Click Webhosting

entonces en un tema donde dice Audio from pones 1-audio y en el otro tema 2-audio luego abajo en exit out seleccionas 1/2 y en el otro 3/4.

no es una gran explicacion pero espero que te sirva.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 marzo de 2008, 01:20
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

Cita:
Originalmente escrito por som Ver Mensaje
Hola.
yo lo hago asi:usando asio4all selcciono una placa y presiono enable luego en el ableton me voy a opciones/preferencias/audio selcciono tipo de controlador pongo asio despues voy a ajustes/salida selecciono las salidas 1/2 Y 2/3 .Cerras preferencias cargas dos temas y presionas este boton(ya que no se subir la imagen la pongo en rapidshare)que te señalo con una flecha y esta marcado con un redondel rojo.

entonces en un tema donde dice Audio from pones 1-audio y en el otro tema 2-audio luego abajo en exit out seleccionas 1/2 y en el otro 3/4.

saludos.
muuuuuuuuuy buenoooooooooo
ahora ya me voy a fijar!
mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 13:57
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por som Ver Mensaje
Hola.

saludos.

trate de hacerlo y no puedooo
garcias igual.
si alguien mas puede aportar alguna ayuda se lo agadezco
saludos
Viejo miércoles 19 marzo de 2008, 13:28
som som is offline
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 02 octubre 2007

de aca bajas asio4all naranja ASIO4ALL - Universal ASIO Driver

y si te podrias conectar al messenger te podria decir paso a paso.Decime cuando podes y me conecto.
gustavomk1200@hotmail.com

saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 01 julio de 2008, 09:18
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 29 noviembre 2005

yo tengo una placa creative x-fi de 5.1... puedo usar los drivers asio, para que sirven?, alguien que me pueda explicar?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas