Cita:
Originalmente escrito por Junki HOla gente queria saber si alguno de uds tiene idea de como configurar los retornos en el ableton live, ya que me lo baje y me estoy volviendo loco para ver como se hace.
saludos y gracias |
Si se puede, tenes que tenes una placa que tenga como minimo para sonido cuadrafonico y listo. Te digo esto porque yo USO LIVE y no como todos los demas que dicen que no se puede sin tener idea.
Tambien te digo que el live es medio complicado al principio, pero dedicale tiempo y sale....
Primero tenes que seleccionar en la configuracion de placas de sonido, donde dice "salidas" una que diga algo como 1/2 y 3/4 ... te vas a dar cuenta cuando lo veas, despues en el master, tocas en el boton que dice solo y se te cambia a monitor, por ultimo asegurate que las salidas del master esten una en 1/2 y la otra en 3/4, sino va a salir cualquier cosa.
Si tenes alguna dude avisame.
Una cosa mas, si por casualidad tenes 1 sola salida estereo, como por ejemplo en las notebooks, podes hacer todo lo mismo con 2 canales mono, se configura igual, pero en vez de 1/2 3/4 te va a decir 1 & 2.
SaludosSsssssssssssssss
PD: Retorno y Monitor, no es lo mismo!!!!!!!!!!!!! xD!!!!